|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Magic si o no?
Buenas tardes,
Lo primero, felicitar a los creadores del foro y a sus participantes por que la verdad, es muy pero que muy interesante y la gente (por lo que parece) muy activa en el. Mi duda es la siguiente: He encontrado una tienda vodafone que le queda un magic (en las demas que pregunte me comentaron que estaba descatalogado) la verdad, es que me gusta mucho pero en todas las tiendas me han dicho por activa y por pasiva que no lo tienen por que para verano les entra el iphone y el nexus. Segun e leido en este foro hay algun problema a la hora de actualizar el sistema operativo ya que no lo actualizan o esta sera su ultima actualizacion.Se me cumple el contrato de permanencia con Vodafone el 1 de Julio y la verdad...no se que hacer ya que es un aparato que vale un dinero y no se si comprarlo o esperarme " a ver " si los rumores son ciertos o son solo eso, rumores. Independientemente de eso por mi trabajo, utilizo mucho el GPS y no e visto con claridad un GPS para la Magic (igual estoy equivocado), ¿es recomendable para largos viajes si es que tiene navegado?. Pueste es mi primer post espero no haber sido demasiado plasta ni repetitivo, no estoy muy ducho en el tema y espero que vosotros podais aclarame las dudas. Gacias de antemano. Última edición por padinton1950 Día 07/04/10 a las 21:43:07. Razón: Consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente todo lo que venga va a ser mejor, y más caro, ahí tu decides. La magic aunque no reciba más actualizaciones cumple su papel a la perfección, a mí al menos me ha enganchado a android.
Si lo que quieres es gastarte poco y entrar en el mundo android es una buena opción, si prefieres gastarte más y tener algo más actualizado, espera al nexus por ejemplo. En cuanto al GPS de maravilla. Yo venía de una antigua Acer N35 y he notado el cambio, sobre todo mejor cobertura y rapidez a la hora de coger los satélites. Softwares de navegación tienes varios para elegir, pásate por la sección http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿son ciertos los rumores (o al menos tambien los habeis oido) que saldran nuevos terminales para verano?
|
|
|
||||
|
||||
|
No son rumores, son noticias oficiales. HTC Legend ya está en el catálogo de Vodafone, y supera en muchos aspectos a la Magic (procesador, RAM, cámara, materiales, pantalla, versión de Android, sensores, delgadez...).
HTC Desire llegará en el mes de Abril, Mayo a más tardar. El SE Xperia X10 lo mismo. Para verano se espera el iPhone. Pronto llegará también la Palm Pre Plus... no sé, hay razones para esperarse un poco y no coger un terminal que desgraciadamente se va quedando atrás. Yo estoy encantado con mi Magic, ha sido un cambio radical con respecto a anteriores móviles, pero según pasa el tiempo vas viendo opciones mucho mejores y te queda un sabor agridulce. Todo depende de la economía por supuesto, pero comprar un móvil en su ciclo final de vida resulta un tanto insatisfactorio. Si puedo conseguir en amagos un HTC Desire en cuanto salga, iré a por él, y si no un Legend, porque al menos lo habré cogido en el inicio de su ciclo de vida y me durará más. Yo mi Magic la cogí en Diciembre, y francamente me arrepiento de no haberme animado a cogerla cuando salió. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde agosto gratis, pero ahora creo que hay mejores opciones.
El GPS va genial, yo conozco el Copilot y va perfecto. Si lo consideras buena oferta, es un buen teléfono, pero si tuviera que cambiar de teléfono ahora, el Magic de Vodafone capado en comparación con otros Android... no se no se.. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es dicifil opinar en ese sentido a mi HTC me tiene con los pelos de punta macho, es que sacan un móvil cada mes
cuando te compras el magic sale otro mejor, vendes la magic y te compras el mas nuevo y a las semanas te sale otro nooooooo, y el dinero no me alcanza.yo venderé mi magic cuando bajen un poco de precio ya sea la DESIRE y el ONE NEXUS, me gusta mucho el HD2 pero el sistema operativo es windows móvil y me gusta mas android. así que comprate en que te guste, pero la magic ya se esta quedando un poco corta en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de momento a la Magic SI, es un móvil que puedes trastear bastante bien con android, de momento es un sistema operativo bastante en desarrollo, por lo que creo que ni ellos mismos se han dado cuenta de lo que a abarcado, como siga así sobrepasará a symbian, jejejejeje,
Pienso que sí nos las van actualizar, según han comentado en droidcast, la actualización vendrá para este mes de Abril, esperemos que sea cierto, porque llevamos así un par de meses, lo que sí es cierto que el X10 ya lo está comercializando Vodafone, y se van a encontrar con unos cuantos "amagos" de portabilidad para ofrecerlo a buen precio si es quieren que sigamos con ellos.... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi recomendación es NO rotundo. Un terminal al que todavía no se sabe si va a tener actualización o no, no es de mi gusto.
Esperate este mes y decides. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues supongo que como habeis comentado algunos creo que con buen criterio
, quizas esperar a ver que movimientos hacen y que terminales sacan para el mes que viene o el otro. Muchas gracias a todos y que el foro siga tan activo como hasta ahora .
Última edición por padinton1950 Día 08/04/10 a las 13:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La Magic esta muy bien, pero como te han dicho, estan saliendo nuevos terminales y aun saldran mas.
En la tienda de Vodafone tienes el Legend y el Xperia nuevo, e imagino que seguiran saliendo nuevos modelos en estos meses. Yo tengo la Magic desde hace 2 meses y muy contento, pero si se que iban a tardar tan poco quiza habria esperado. Quiza.
|