|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los smartphones únicos que no son del montón
Los smartphones únicos que no son del montón ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay ocasiones en las que las marcas han de arriesgar para captar nuevos usuarios llamando la atención de posibles compradores. Es cierto que a grandes rasgos, los smartphones suelen ser muy parecidos entre ellos pero para ello, cada marca opta por meter su sello de identidad. Unos incluyen herramientas y funciones extras a nivel de software, otro por un diseño más atrevido y algunos dispositivos lanzados al mercado por los fabricantes cuentan con novedades realmente únicas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fotografía con la chica sonriente sujetando el móvil Pantone que detecta los niveles de radiación me transporta a la estética de vida que se llevaba a cabo antes de los acontecimuentos en Fallout 3. No espero que nadie conozca el juego pero es como si vendieran accesorios para prepararse ante una era post-apocalíptica nuclear en un anuncio de Nestle para toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Panasonic Lumix CM1 el que mas me llamo la atencion, y el segundo Turing Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ¿estaría alguien dispuesto a enseñarle al bloguero algunos rudimentos del lenguaje? Contaría con el agradecimiento de toda la comunidad, porque seguro que a pesar de su torpeza nos le volverán a colar.
![]() Última edición por warzo Día 16/07/15 a las 13:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas cosas ,pero lo que tendrían que solucionar ya los móviles es la escasa duración de batería creo que tendría que ser lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiera gustado que sacaran una versión renovada del Samsung Galaxy Beam 2...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que me sigue pareciendo la caña es el yota phone 2. esa pantalla trasera me parece un gran gran acierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||