|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu invita a la presentación de su M2 enviando un Nokia 1110
Meizu invita a la presentación de su M2 enviando un Nokia 1110 ![]() Leemos en elandroidelibre.com La invitación al evento en el que se presentará el nuevo Meizu M2 contenía una pequeña sorpresa, y es que el fabricante chino ha incluido un mítico Nokia 1110, uno de los terminales más vendidos de la historia con más de 250 millones de unidades. Durante las últimas horas han circulado rumores de una posible alianza entre Meizu y los finlandeses de cara al retorno de Nokia al mercado de los smartphones, después de que el fabricante chino lanzase un teaser en la red social Weibo con el slogan “la larga era del 1110″. Por si fuera poco, Meizu ha enviado junto a cada invitación para la presentación del M2 un Nokia 1110, evento que tendrá lugar el próximo 29 de julio. Parece que los chinos quieren enviar un mensaje sobre su nuevo smartphone, quizá que será un terminal tan clásico como aquel modelo finlandés que arrasó en el mercado. Al encender los terminales enviados se puede leer la fecha 29/7, pero no se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un fabricante independiente haga publicidad gratuita a una marca ajena es extraño. Yo creo que Nokia y Meizu podrían estar trabajando juntos en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalazo ese si es un telefono, que vicio el snake.
Última edición por juanche007 Día 16/07/15 a las 11:42:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia tiene que cambiar mucho .no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son... esos móviles eran de lo mejor ( resistentes, batería ... cobertura.... ). lo que se exigía en esos tiempos.
Tienen hue**vos de hacer una comparación así.... yo lo consideraría un gran reto conseguir un producto tan fiable en la era que estamos. Ojala...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia siempre ha sido "carilla" esperemos que Meizu se mantenga en su actual politica de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia cubrió un mercado en el en aquel entonces supo diferenciarse y sacar lo mejor de si misma.
Pero hoy día creó que la nokia que queda no tiene nada que hacer... Tiene que competir contra empresas muy fuertes, y nokia esta hundida completamente. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/07/15 a las 18:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si apoya a Meizu,se pone las pilas y hace las cosas bien,puede que nokia lebante cabeza y nos sorprenda,junto con la experiencia de su aliado....todo es posible....
|
||||
|
||||
|
Pepino telefono el que regalan! el mejor sin duda jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|