|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los mejores móviles Android que esperamos antes de que acabe el año
Estos son los mejores móviles Android que esperamos antes de que acabe el año ![]() Leemos en xatakandroid.com Con el lanzamiento del LG G4, todo apuntaba a que ya se habían presentado los principales teléfonos Android del año. Sin embargo, no están todas las cartas encima de la mesa y aunque quedan cuatro meses y medio para que finalice 2015, hay un montón de smartphones interesantes que van a salir a la luz. Algunos están confirmados y se anunciarán dentro de poco. Otros, son solo rumores pero lo suficientemente sólidos como para que contemos con ellos. Muchos dispositivos prometedores que además aprovechan la ventaja competitiva de no haber salido durante el primer semestre para traer especificaciones todavía más prometedoras. Echemos un ojo a lo que nos queda por ver este año. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5, nexus de 6" y el phablet de huawei. Bonitas máquinas grandes
|
||||
|
||||
|
Pero falta el mejor de los móviles, el rey, a bueno que nos es android es Ios.
La guerra empieza en 3, 2, 1, 0, ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio el que ponga snapdragon 820 se lleva el nombre de number one, puede ser unos de los nexus.
Última edición por juanche007 Día 16/07/15 a las 18:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Nexus y ese One Plus 2 por el precio más "ajustado" pueden ser los que realmente debamos esperar con cierta inquietud, si es que debe haberla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el n5 2015 mantenga las 5 pulgadas originales, ya todos los rumores que je visto son 5.2 pulgadas y si es así mirare bien las dimensiones, pero lo mas seguro es que no lo compre.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos sorprendan en Buenos terminales y sea difícil de eligir y no en no poder elegir por precio.
|
||||
|
||||
|
lo quiero
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo ganas de ver el OP2 por que de verdad no se sabe nada de su diseño...
Del resto podriamos casi hasta dibujarlos nosotros, win ni siquiera conocerlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo mejor y mas potente seran el note 5 sin duda y el nexus 6". Pero tambien supongo que tendran precios elevados, por otro lado la mejor alternativa calidad precio será el xiaomi mi5 creo que seria la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno traerá alguna novedad o es más de lo mismo? A parte del usb tipo-c que ya se usaba de manera similar en los aiphones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si no la cagan como con el 810... Yo creo que no, y tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
espero poder tener uno de esos moviles en mis manos aunque lo veo dificil jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5
|
|
|
||||