|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al reproducir vídeos
Hola!! Tengo desde hace unas dos semanas un Huawei p8 lite y he notado que a la mayoria de las veces cuando voy a reproducir un vídeo se queda la imagen parada unos segundos y el audio sigue,de manera que cuando la imagen vuelve a estabilizarse el audio esta desfasado y es bastante molesto,pasa si lo reproduzco de la galeria,de facebook,de youtube...de cualquier sitio!! La unica solucion es reiniciarlo y vuelve a la normalidad,pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar y es muy molesto la verdad,he probado con otros reproductores y demas pero sigue el mismo problema...¿Alguna solución? La verdad acostumbro mucho a ver vídeos desde el móvil y molesta bastante :
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Tengo desde hace unas dos semanas un Huawei p8 lite y he notado que a la mayoria de las veces cuando voy a reproducir un vídeo se queda la imagen parada unos segundos y el audio sigue,de manera que cuando la imagen vuelve a estabilizarse el audio esta desfasado y es bastante molesto,pasa si lo reproduzco de la galeria,de facebook,de youtube...de cualquier sitio!! La unica solucion es reiniciarlo y vuelve a la normalidad,pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar y es muy molesto la verdad,he probado con otros reproductores y demas pero sigue el mismo problema...¿Alguna solución? La verdad acostumbro mucho a ver vídeos desde el móvil y molesta bastante :
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() En resumen, es un fallo conocido y que, según el soporte de Huawei, quedará solucionado con la proxima actualización del sistema. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668 Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el hilo donde se están recopilando los problemas encontrados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668 Saludos. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre veo los videos desde "Reproductor MX" y nunca he tenido fallos de ese tipo.
|
||||
|
||||
Buenas! Tmb tengo un huawei p8 lite, con el fallo dl teclado y fallos conexion xo el fallo de video lo solucione borrando la actualizacion dl youtube y volviendo a actualizar. D momento no ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Es que a mi me pasa con YouTube,con la galeria,con Facebook...etc he probado a borrar el caché de dichas aplicaciones y nada de nada,sigue igual,ese es el error que más me molesta y es una pena este móvil que parecía que iba a ser bueno teniendo fallos de ese tipo...
|
||||
|
||||
He estado probando y he descubierto una cosa un tanto curiosa.Resulta que con el reproductor MX cuando pone arriba a la derecha decodificador HW se quedan pillados los videos y va fatal,y cuando lo cambio al SW va genial y se ven bien ¿Esto que significa lo de HW y SW? Me ha solucionado parte del problema pero la verdad tengo curiosidad por saber que es
|
||||
|
||||
He estado probando y he descubierto una cosa un tanto curiosa.Resulta que con el reproductor MX cuando pone arriba a la derecha decodificador HW se quedan pillados los videos y va fatal,y cuando lo cambio al SW va genial y se ven bien ¿Esto que significa lo de HW y SW? Me ha solucionado parte del problema pero la verdad tengo curiosidad por saber que es
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() HW: hardware SW: software Con lo cual decodificación por HW es decodificación por hardware y lo mismo con SW. Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces el hardware no funciona bien en este dispositivo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el que uso es el que por defecto y lo único que me falla es reproducir los videos desde la app de YouTube.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con el MX me va mal la reproducción por Hardware,y cuando uso la de software no tengo ningún problema...
|
||||
|
||||
Eso es porque el mx seguramente no soporte el chip del P8 lite por eso teneis que dejarlo marcado con la aceleración por software. No se si los de huawei podran solventarlo o tiene que ser los de Mx.
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo tengo por hardware (HW+ local) y ya digo que no tengo parones ni con los formatos .mp4 ni .mkv a 720p.
Los reproduzco desde una microSD Samsung clase 10 y echo bastante en falta hacerlo por OTG, como hacía con mi anterior Samsung S3.
Última edición por Ciclope_X Día 17/07/15 a las 17:32:15. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo teniendo parones,además lo peor que no es solo con la galeria,sino con cualquier aplicacion que reproduzca vídeos y cualquier red social... |
![]() |
![]() |
||||||
|