Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 07:55:13
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
¿Qué es un USB Jig? ¿y que forma tiene? ¿como es? PD. SOY CIEGO Y NO PREGUNTEN

Hola!
Tengo una duda, a ver si alguien me resuelve esto. Alguna ves le han hablado a un ciego? le han descrito algo?
Pues esto va para los más inteligentes, quisiera saber, que forma tiene un USB Jig? sé para qué sirve pero no lo tengo bien claro, cómo se fabrica? y qcual es su forma final? por favor inténteme describir este aparatito famoso para iniciar los celulares en modo download. ¿Cómo se conecta al celular? va donde va la batería? o en los chips que manda energía al teléfono? ... Nunca he tocado uno, y no sé que forma podría imaginarle... y si quisiera saber cuál es su colocación, por si alguna ves brikeo verdaderamente mi celular, y no me llegaría a encender en modo download. muchísimas gracias a quien se meta en este tema y me responda...!
Recuerda: resolver la duda a un ciego, da mucho más gusto y placer, porque el ciego no ve, y sería como que me estás regalando algo de vición temporal, solo para imaginarme la forma y colocación de este aparatito. sé que es algo diminuto, o eso creo....
Bueno, espero sus respuestas!
A ver si alguien responde. Un saludaso!

Última edición por El Crack Loko Día 27/07/15 a las 07:58:20.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola!
Tengo una duda, a ver si alguien me resuelve esto. Alguna ves le han hablado a un ciego? le han descrito algo?
Pues esto va para los más inteligentes, quisiera saber, que forma tiene un USB Jig? sé para qué sirve pero no lo tengo bien claro, cómo se fabrica? y qcual es su forma final? por favor inténteme describir este aparatito famoso para iniciar los celulares en modo download. ¿Cómo se conecta al celular? va donde va la batería? o en los chips que manda energía al teléfono? ... Nunca he tocado uno, y no sé que forma podría imaginarle... y si quisiera saber cuál es su colocación, por si alguna ves brikeo verdaderamente mi celular, y no me llegaría a encender en modo download. muchísimas gracias a quien se meta en este tema y me responda...!
Recuerda: resolver la duda a un ciego, da mucho más gusto y placer, porque el ciego no ve, y sería como que me estás regalando algo de vición temporal, solo para imaginarme la forma y colocación de este aparatito. sé que es algo diminuto, o eso creo....
Bueno, espero sus respuestas!
A ver si alguien responde. Un saludaso!
Mira este es un jig casero y ronda los 50 céntimos hacerlo, de todos modos búscalo en Google y verás miles. No había leído lo de que eres ciego, imagínate el conector del cargador de tu móvil pero sin cable, así es un jig uploadfromtaptalk1437979684664.jpg

Última edición por cocker Día 27/07/15 a las 08:51:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Y para fabricarlo casero desarmas un cable de los que vienen para el cargador del S4 de la punta mini USB, en esta punta en dos de sus contactos debes soldar una resistencia de 300 ohms de 1/4 de vatio , o varias de 1/4 de vatio que en serie sumen los 300 ohms.-
Una punta de la resistencia , la que tiene el color marrón va soldada en el pin 4 y la otra punta dorada va al pin 5.
Por acá tienes un tuto con todo el proceso, no es para nada difícil ni nada caro hacer uno :

Última edición por lobomarino Día 27/07/15 a las 15:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Mira este es un jig casero y ronda los 50 céntimos hacerlo, de todos modos búscalo en Google y verás miles. No había leído lo de que eres ciego, imagínate el conector del cargador de tu móvil pero sin cable, así es un jig Archivo Adjunto 752279
OK, me imagino el conector de mi teléfono sin cable pero, como recibe la energía el teléfono? si está sin cable? o tendría que tratar de encenderlo con la batería puesta, o automáticamente al conectar el jig con la batería se ensiende en modo download?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
No necesita energía, a mi entender y hablamos en cristiano cuando conectas el jig que esta como en un circuito cerrado debe hacer una especie de corto (sin ser un corto) que hace que el tlf. Arranque en modo download.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Am, creo que entiendo. sino entonces es que soy muy tonto para no entenderlo jajaja. igual gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:21:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /