Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Alguna solución a la caída de la batería al llegar al 15%?

Al final no me ha quedado claro do es problema de la batería o del móvil y di tiene o no solución.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Al final no me ha quedado claro do es problema de la batería o del móvil y di tiene o no solución.

Se te ve preocupado , porque no disfrutas de las vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo me informo para cuando vuelva

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje

La verdad es que no sé cual es el motivo, pero me ha dejado de ocurrir. No sé si es por la última ROM, o si tras alguna determinada carga, ahora se ha calibrado correctamente. El hecho es que el otro día, estuve un buen rato utilizándolo desde el 15%, y al volver a mirarlo tenía un 13%. Dos horas después sin usarlo lo volví a mirar y todavía no se había apagado. Creo que ahora funciona normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

con la ultima actualizacion el problema se ha acabado, ahora mismo estoy haciendo la prueba y el 15% me ha entrado a las 11:20h de hoy y ahora mismo tengo aun un 11% y estoy enredando con facebook, whatsapp y correo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Esto es lo que postee en otro hilo:
Lo del 15% de la batería a mi ya no me pasa, creo y repito creo que se soluciono con la aplicacion de Clean Master, activando la opción BoostCharge. Debe ser por eso porque no tengo nada más instalado que pueda variarlo. Yo ahora mismo estoy en la actualización 0629. Probad a ver si también notáis la mejoría.
Instaláis Clean Master desde appstore
entráis en optimizador de dispositivo
arriba a la derecha hay tres puntos, seleccionas y veras Boostcharge lo activas y cuando cargue el móvil lo hará en tres fases:
1- velocidad (carga rápidamente la batería cuando esta por debajo de un nivel)
2-continua (carga la bateria lentamente para asegurar un buen alcance)
3-mantenimiento (carga otros 10 minutos mas para extender la bateria)
Ojala sea esto lo que lo soluciona. Ya contareis
Esto lo que me contesto un compañero:
Se soluciona marcando un tema en ahorro de batería y dejándola varias cargas. Al principio se descargaba en un minuto y ya lo hace más reposado.

Ahora elige una de las dos opciones y luego cuentas tus resultados.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dj_ektor Ver Mensaje
con la ultima actualizacion el problema se ha acabado, ahora mismo estoy haciendo la prueba y el 15% me ha entrado a las 11:20h de hoy y ahora mismo tengo aun un 11% y estoy enredando con facebook, whatsapp y correo.
A mi se me soluciono con la del 0617, así que no tengo ni idea del porque de la mejoría, pero bienvenida sea
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
narkd narkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Lowi
Yo he intentado calibrarla con algun programa y haciendo un limpiado y tal y sigue igual cuando llega al 15-20% cae en un minuto.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

a mi me pasaba y anoche me llego al 15% sobre las 4 de la mañana, esta mañana cuando me he levantado a las 12 seguia al 10%, active el boost charge del clean master pero no lo habia cargado aun de esa manera, huele a que la bateria tiene que hacer unas cuantas cargas completas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por dj_ektor Ver Mensaje
pues me respondo a mi mismo, creo que la actualizacion no tiene nada que ver xq hoy al llegar al 15% otra vez en un minuto ko.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y no podría ser que las baterías no tienen los 3450mh, sino un 15% menos?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
He tenido en los dos últimos ciclos de cargar un problema. Ayer me marcaba porla noche que quedaba 40% de batería. Lo apagué (por las noches apago siempre el móvil) y esta mañana cuando lo enciendo me marca "Batería baja" y veo que me queda un 12%. En el anterior ciclo me pasó lo mismo. Yo sí que tenía el problema del 15%, que realmente lo había solucionado poniendo a cargar el móvil antes de que bajara del 20%, y solucionado esa molestia (yo no lo considero un problema lo del 15%). Pero esto que me ha pasado ya 2 veces, sí que me parece un problema. Creo que puede ser por mala calibración de la batería. Tengo puesta la rom de A&D y voy a calibrar la batería con la aplicación que trae la propia rom. A ver que pasa en los siguientes ciclos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
He tenido en los dos últimos ciclos de cargar un problema. Ayer me marcaba porla noche que quedaba 40% de batería. Lo apagué (por las noches apago siempre el móvil) y esta mañana cuando lo enciendo me marca "Batería baja" y veo que me queda un 12%. En el anterior ciclo me pasó lo mismo. Yo sí que tenía el problema del 15%, que realmente lo había solucionado poniendo a cargar el móvil antes de que bajara del 20%, y solucionado esa molestia (yo no lo considero un problema lo del 15%). Pero esto que me ha pasado ya 2 veces, sí que me parece un problema. Creo que puede ser por mala calibración de la batería. Tengo puesta la rom de A&D y voy a calibrar la batería con la aplicación que trae la propia rom. A ver que pasa en los siguientes ciclos.
Pones la alarma?He notado que al poner la alarma gasta bastante más en reposo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
 Cita: Originalmente Escrito por bitazo90 Ver Mensaje
Pones la alarma?He notado que al poner la alarma gasta bastante más en reposo
No, no pongo la alarma. Dejo el teléfono off total. Y he de decir que nunca había tenido este problema hasta los 2 últimos ciclos de carga (en el prmero de ellos llevaba la rom stok del 29 de junio y en el último la de A&D. Ahora lo tengo cargando. Lo calibraré y veremos que pasa en los días siguientes.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Mantennos informados

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
peneke72 peneke72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

A mi me ha pasado igual dos veces, al final y como no me fio lo dejo encendido con el modo avion activado, sin wifi y al levantarme sigue con el 100% de bateria, ya me ha ocurrido que tenia que salir temprano y me he encontrado el movil sin bateria habiéndolo apagado con 70%, asi que ya no me fio y prefiero hacer esa jugada y estar seguro que voy a tener bateria, hay alguien mas que apague el telefono por la noche que le haya pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
bluecat_p2p bluecat_p2p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V

Pues no se si será cierto, pero en el foro oficinal de elephone, algún usuario comenta que una de las correcciones que tiene la ultima actualización del 7 de agosto por ota (rom stock), corrige este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veremos. Yo ayer lo cargue al 32%

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por bluecat_p2p Ver Mensaje
Pues no se si será cierto, pero en el foro oficinal de elephone, algún usuario comenta que una de las correcciones que tiene la ultima actualización del 7 de agosto por ota (rom stock), corrige este fallo.
La verdad es que ayer a mi, con la ultima actualización me ocurrió lo contrario. Se me descargó como desde el 60% de golpe. Veremos que ocurre hoy tras una carga completa.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
@jabecor tienes alguna ROM tipo Cyanogen Mod? lo digo porque en mi Galaxy S2 tenia CM y eso era el pan de cada día, si lo apagaba despues me aparecía la bateria un 30 - 40% mas descargada, pero después se mantenía en ese nivel bastantes horas, incluso subía.
Cambien he de reconocer que eso me solía ocurrir con una batería que tenia 3 años de vida, así que no se puede descartar un defecto.

Hay una aplicación que se llama "Reparar battería" que despierta las celdas dormidas de la batería. Prueba a ver si te mejora algo.

https://play.google.com/store/apps/d...ls.saver260715

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 17:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /