|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: nexus 6 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: nexus 6 64 gb * Modelo: nexus 6 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: un ligero desconchon en el borde superior derecho, muy pequeño * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: una semana Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: urgente 24 horas correos expres * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13-06-2105 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: caja y factura originales de pc componentes, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por enriquet78 Día 27/07/15 a las 00:26:50. |
|
||||
|
||||
Has solucionado al final el problema de la zona wifi que.solo te pasa con el nexus 6?
Si es que si yo te lo cambiaría por un xperia z3 blanco |
|
||||
|
||||
Lo de la zona wifi, tiene que ser cosa de mi tarjeta sim con movistar, porque este es el tercer nexus que tengo y siempre pasa lo mismo, de todas maneras haber si se anima la cosa, porque me parece un precio bastante razonable y recordemos que es la version de 64gb
|
|
||||
|
||||
lo siento, pero ya tuve cuatro z3, me interesa la venta, seguimos, envio rapido en 24 horas a mi cargo, caja y documentaciones de pc compenentes de no hace mas de una semana
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arriba con este pepinon,yo tengo uno y no lo cambio jajjaajjaja y eso que estoy enfermo también jajjaajjaja saludos y buen dia
|
||||
|
||||
pues para que nos vamos a engañar, si que es un pepino, es lo mas rapido que hay ahora mismo en el mercado con diferencia, y lo digo yo que he tenido toda la gama alta de 2015, el que busque velocidad a raudales este es su telefono
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual es el pequeño cantasito q tiene??
Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
privados contestados, he subido dos nuevas imagenes al post principal donde se aprecia mejor el golpecillo que tiene, el precio es ridiculo 350 y su valor en mercado es de 600, haber si se anima alguien
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|