Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Rzro Rzro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB

¿Se puede rootear Feiteng GT-i9300?

Pues como bien dice el título, me preguntaba si es posible rootear y cambiar de rom al movil chino Feiteng GT-i9300 para ser más exactos este: http://www.igogo.es/product139630.html ) puesto que lo compré y como en esa página dice que se pierde la garantí al cambiarlo de rom, me da cosa que pueda ocurrir algún fallo y quedarme sin teléfono.
Lo dicho, si alguno sabéis si es posible hacerle un root y me echáis un cable os lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Se puede rootear Feiteng GT-i9300?

Cita: Originalmente Escrito por Rzro Ver Mensaje
Pues como bien dice el título, me preguntaba si es posible rootear y cambiar de rom al movil chino Feiteng GT-i9300 para ser más exactos este: http://www.igogo.es/product139630.html ) puesto que lo compré y como en esa página dice que se pierde la garantí al cambiarlo de rom, me da cosa que pueda ocurrir algún fallo y quedarme sin teléfono.
Lo dicho, si alguno sabéis si es posible hacerle un root y me echáis un cable os lo agradecería
Aquí tienes bastante soporte para nuestro móvil. Desde rotearlo, hasta ampliacion de memoria interna, cambio a Jelly Bean, poner inicio del SIII etc...

Un saludo

http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=16887
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Con respecto al root si que he encontrado ayuda, lo demas que mencionas no lo encuentro, puedes pasar link?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rzro Ver Mensaje
Muchas gracias. Con respecto al root si que he encontrado ayuda, lo demas que mencionas no lo encuentro, puedes pasar link?
Me temo compañero, que vas a tener que ir leyendo pagina por página No recuerdo en que páginas está.
Está todo ahí. Ánimo, que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues gracias de nuevo y me pondré a ello
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
nemesis15 nemesis15 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N9300+ V2.0 Flash GT-I93000
Tu operador: TELCEL
Hola soy nuevo en HTCmania y tengo un cel igual al que mencionas y al igual que tu me tope con muchas paginas en donde te mencionan el proceso de rooteo para el telefono pero el detalle es que de ese modelo ahi 2 tipos el feiteng GT-i9300 y el GT-i9300 V2.0 Flash. Ahora te preguntaras como yo, ¿Cual tengo y como se cual es cual? bueno leyendo en varios foros me tope con que debajo de la pila donde viene el modelo del telefono ahi solo en los modelos V2.0 Flash viene una calca o pegatina, que dice exactamente eso V2.0 Flash. y para cada uno es un proceso distinto. Ahora estaras pensando dejate de tanto rollo y dime como le hago, pues bien para tu suerte al igual que la mia, me tope con un blog en donde vienen los 2 procesos....No es genial? lo unico que no he encontrado son roms decentes, solo roms Rusas que solo funcionan en Rusia y que la gente de otros paise menciona que les deja de funcionar tal o cual dispositivo del cel.
Sin mas rollo y esperando a encontrar una rom de jelly bean mas decente para este cel te paso la liga del blog.
http://mimovilchino.blogspot.mx
NOTA MUY IMPORTANTE: Una vez que logres rootear tu cel si te animas, tiene un backup de una rom que viene con 2gbs de memoria interna para instalar aplicaciones y no 512mb, que no te extrañe ya que el cel viene de fabrica con 512 mb de memoria para instalar aplicaciones y 2gb de memoria para guardar tus fotos, musica y demas, mas aparte la memoria sd para expandir mas cel y con esto te habilitan los 2gb para uso interno y 512 mb para guardar lo que quieras, en mi caso las apk que he batallado para encontrar jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemesis15 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en HTCmania y tengo un cel igual al que mencionas y al igual que tu me tope con muchas paginas en donde te mencionan el proceso de rooteo para el telefono pero el detalle es que de ese modelo ahi 2 tipos el feiteng GT-i9300 y el GT-i9300 V2.0 Flash. Ahora te preguntaras como yo, ¿Cual tengo y como se cual es cual? bueno leyendo en varios foros me tope con que debajo de la pila donde viene el modelo del telefono ahi solo en los modelos V2.0 Flash viene una calca o pegatina, que dice exactamente eso V2.0 Flash. y para cada uno es un proceso distinto. Ahora estaras pensando dejate de tanto rollo y dime como le hago, pues bien para tu suerte al igual que la mia, me tope con un blog en donde vienen los 2 procesos....No es genial? lo unico que no he encontrado son roms decentes, solo roms Rusas que solo funcionan en Rusia y que la gente de otros paise menciona que les deja de funcionar tal o cual dispositivo del cel.
Sin mas rollo y esperando a encontrar una rom de jelly bean mas decente para este cel te paso la liga del blog.
http://mimovilchino.blogspot.mx
NOTA MUY IMPORTANTE: Una vez que logres rootear tu cel si te animas, tiene un backup de una rom que viene con 2gbs de memoria interna para instalar aplicaciones y no 512mb, que no te extrañe ya que el cel viene de fabrica con 512 mb de memoria para instalar aplicaciones y 2gb de memoria para guardar tus fotos, musica y demas, mas aparte la memoria sd para expandir mas cel y con esto te habilitan los 2gb para uso interno y 512 mb para guardar lo que quieras, en mi caso las apk que he batallado para encontrar jejeje.
Ahí tienes soporte para nuestro móvil. Rooteo, ampliación de memoria interna, Jelly Bean 4.1.1 etc...

http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=16887
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
nemesis15 nemesis15 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N9300+ V2.0 Flash GT-I93000
Tu operador: TELCEL
ayuda por favor he restaurado un backup de mi cel y ya no quiere encender, no pasa de la pantalla de android se queda ahi, por favor si algien sabe que debo hacer por favor ayudeme
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
yo también tengo este móvil (el modelo normal) y solo he conseguido hacerlo root, el resto nada de nada, si alguien tiene información que la pase ... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Buenas. Soy nueva en el foto de este Feiteng (yo tengo el haipai N7102), pero 1 amiga tiene este y se le murió (al encenderlo solo se keda en pantalla el inicio "ANDROID" ya de ahí no pasa). El modelo detrás de la batería pone GT-N9300+, GT-N9300 (no i9300 como decís), así que no se si le vale estas ROMS...Sabéis algo vosotros, le servirán??? Los de antelife llevan 3 semanas sin contestar y enviarnos la ROM del fabricante como dijeron...Ah, tb tenemos un mvl más de estos, el mismo modelo pero nuevo para vender...si se hiciera copia de seguridad del sistema o algo así le valdría al que está roto?? GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
ViciiuZ ViciiuZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
en vuestro caso, k se les "murio" el cel, teneis que conseguir el recovery modificado y una copia de seguridad del sistema. lo que os aconsejo es que restaureis el cel en modo avanzado y solo lo restaure la opcion de sistema, el mismo vuelve a funcionar, pero con la ventaja de no perder nada, ni aplicaciones, ni datos, ni nah
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
Salvaelzaker Salvaelzaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Feiteng i9300
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en este foro tengo el feiteng i9300 y nose que le pasa que se reinicia solo por favor necesito ayuda gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
baena17 baena17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

compra otro movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /