|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 n7100 impoluto
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOTE 2 N7100 IMPOLUTO ----VENDIDO---- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: N7100 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno,está perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y poco más.. Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío nacex 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Lo pondré ya q no estoy en casa * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En su caja y sus accesorios,no incluyo cascos por higiene.. adjunto factura y lo entrego cómo recién salido d la tienda..regalo protector de pantalla y Funda ORIGINAL de carcasa trasera..en cuánto tenga un ratico subo fotos. El Móvil esta IMPOLUTO ,sin rozones ni nada similar.. Si al el comprador le interesase se puede añadir (25€ ) El All share cast dongle de samsung para q si no tienes tv smart tv pero tiene entrada HDMI puedas ver sin cables por WiFi la pantalla,fotos, películas en tu t.v Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por txeli32 Día 20/07/15 a las 12:35:54. |
|
|
||||
|
||||
Así q para evitar malos rollos,con el q primero me "arregle" (cómo te he comentado x whattshap) se lo queda. Gracias a los2.un saludete. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,cómo ya sabes,más o menos a la vez un m.p me llegó diciéndome q se lo quedaba y también tú (en el hilo)
Así q para evitar malos rollos,con el q primero me "arregle" (cómo te he comentado x whattshap) se lo queda. Gracias a los2.un saludete. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, así es,correcto..y al poco escribió el ennel hilo,cómo no es buena cosa dar prioridad al hilo d venta o al m.p,por eso digo q con el primero q me arregle se lo lleva y listo..el otro usuario además está al tanto d esto mismo..
Yo encantado d venderlo tan rápido, la verdad q está el teléfono d lujo ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, así es,correcto..y al poco escribió el ennel hilo,cómo no es buena cosa dar prioridad al hilo d venta o al m.p,por eso digo q con el primero q me arregle se lo lleva y listo..el otro usuario además está al tanto d esto mismo..
Yo encantado d venderlo tan rápido, la verdad q está el teléfono d lujo ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
VENDIDO
y cobrado a bichuchin,mañana sale para su cuidad y cuándo de el "O.K" pasamos a votarnos en el itrader. Gracias x la venta rapidísima! Saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 20/07/15 a las 12:36:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|