Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/10, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
contourkde contourkde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up [vendo] htc hd 2

Buen día,

Vendo mi HTC HD2, es USADA, tiene 3 semanas de uso regular, mirar la hora, una que otra llamada, leer documentos, instalar la ROM de Makeveral y no mas...

Por que la vendo? La verdad no me pareció útil para lo que pensé que podría hacer con ella...

Cual es el estado del dispositivo? , Diría yo, que está al 99%, lo único que tiene diferente de la nueva, es que tiene mis dedos marcados en la pantalla (se quita con un trapito)

Como la vendo?, Bueno, prefiero entregarla en mano, para que el comprador verifique que se encuentra en PERFECTAS condiciones, pero si no es el caso, la envio a cualquier lugar de España.

Tengo factura? Si la tengo, ademas tiene el seguro de robo por tres meses, la compre en The Phone House (si lo quieres seguir pagando, vale 32 euros cada tres meses, sino, simplemente no pagas y se descontinua).

Tengo fotos del dispositivo? Sí, con gusto te las envío, no las pongo acá, pues no tengo la HTC conmigo, esta guardadita en casa

Donde está el dispositivo?, Vivo en Valencia, (Valencia), la semana entrante me desplazo a Palmas de Majorca (lo digo por si alguien interesado por la HTC vive allí)

El Precio? Bueno, me costó un montón, pero igual la dejo en 399 euros, para que la disfruten el que la quiera comprar.

Saludos gente, y por cierto, no pongo la información de contacto personal acá, pues no se si las reglas lo permitan, pero igual me pueden contactar por acá, y luego les daré a los interesados mi correo para poder enviarles las fotos (que es lo mismo como si vieras una nueva en la pagina) y respecto a las especificaciones técnicas, no las pongo, pues creo que ya todos las conocen!

Saludos!

Viejo 06/04/10, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
contourkde contourkde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Privados contestados.

Aun en venta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 07:50:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /