Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 03:34:35
Array

[xs_avatar]
manolo76789123 manolo76789123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Ayuda con cyanogenmod 11

Hola buenas mirad yo tengo un ace 2 y hace tiempo tenía jelly bean y decidí meterle cyanogenmod 11 e iba muy bien pero ahora quiero meterle aosp y no me deja desde recovery me salta error, si alguien me pudiera solucionar eso le estaría eternamente agradecido. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por manolo76789123 Ver Mensaje
Hola buenas mirad yo tengo un ace 2 y hace tiempo tenía jelly bean y decidí meterle cyanogenmod 11 e iba muy bien pero ahora quiero meterle aosp y no me deja desde recovery me salta error, si alguien me pudiera solucionar eso le estaría eternamente agradecido. Gracias
Primero haz un respaldo de la rom (Nandroid Backup) por si acaso , después pones los archivos necesarios de la nueva Rom y gapps en sd externa.....entras en Recovery (CWM) y haces los Wipes....( wipe cache y wipe dalvik se encuentra dentro de advance) y Wipe data/factory reset...una vez hecho todo esto instalas la Custom rom y gapps y wuala...ya deberías tenerla si as hecho todos los pasos bien...
Viejo 22/07/15, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Yo tuve el mismo problema, pero aparte de hacer lo que comenta flaix.365, hay que formatear "system". He copiado y pegado las instrucciones de cómo instalarlo correctamente.
PD: no trae ningún explorador de archivos, tendrás que buscar uno en Play Store, (para tener Play Store hay que instalar las gapps, imagino que lo sabrás), y después, si quieres, insertar manualmente el explorador de archivos de Cyanogenmod11 a través de root explorer .

Al grano. ¿Como instalar AOSP?
1: Descargar ROM y Gapps
2: Copiar a la SD
3: Entrar Recovery CWM (instalar previamente si vienes de la stock JB).
4: Backup de la ROM (opcional, pero siempre es bueno tener uno).
5: Wipe data, cache and dalvik
6: Ir a Mounts and Storage y hacer format /system (NECESARIO).
7: Volver a menu, seleccionar Install zip from external storage(sd1)
8: Instala la rom
9: Instala las gapps
10: Instala zip novathor (opcional).
11: Reboot

Última edición por Aldane Día 22/07/15 a las 02:20:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:41:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /