|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con cyanogenmod 11
Hola buenas mirad yo tengo un ace 2 y hace tiempo tenía jelly bean y decidí meterle cyanogenmod 11 e iba muy bien pero ahora quiero meterle aosp y no me deja desde recovery me salta error, si alguien me pudiera solucionar eso le estaría eternamente agradecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas mirad yo tengo un ace 2 y hace tiempo tenía jelly bean y decidí meterle cyanogenmod 11 e iba muy bien pero ahora quiero meterle aosp y no me deja desde recovery me salta error, si alguien me pudiera solucionar eso le estaría eternamente agradecido. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, pero aparte de hacer lo que comenta flaix.365, hay que formatear "system". He copiado y pegado las instrucciones de cómo instalarlo correctamente.
PD: no trae ningún explorador de archivos, tendrás que buscar uno en Play Store, (para tener Play Store hay que instalar las gapps, imagino que lo sabrás), y después, si quieres, insertar manualmente el explorador de archivos de Cyanogenmod11 a través de root explorer . Al grano. ¿Como instalar AOSP? 1: Descargar ROM y Gapps 2: Copiar a la SD 3: Entrar Recovery CWM (instalar previamente si vienes de la stock JB). 4: Backup de la ROM (opcional, pero siempre es bueno tener uno). 5: Wipe data, cache and dalvik 6: Ir a Mounts and Storage y hacer format /system (NECESARIO). 7: Volver a menu, seleccionar Install zip from external storage(sd1) 8: Instala la rom 9: Instala las gapps 10: Instala zip novathor (opcional). 11: Reboot Última edición por Aldane Día 22/07/15 a las 02:20:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|