Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Ajota18 Ajota18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Movistar
Wifi no funcional en S 4

Buenas,
Despues de probar 4 Roms distintas y comerme mucho la cabeza tengo que pedir ayuda.
Hará cosa de 2 o 3 meses mi S4 dejo de funcionarle el WiFi por cuestiones de la vida, que no se. Al probar roms de versiones 4.3, 4.4.2, 5.0.1, 5.1.1 .He probado Stock android, Cyanogenmod, Samsung Official Roms... Nada.
Al intentar activar el wifi pasan cosas distintas: Con Cyanogenmod no se conecta (se queda en un Activando infinito), Con Lollipop 5.0.1 por mucho que le des ni hace el intento, con 5.1.1 lo mismo que con Cyanogenmod...
Estoy que me tiro de los pelos ya, y estoy rezando por que no sea algo de Hardware porque con lo de rootearlo y flashearlo no tiene garantia (tecnicamente caduca en Enero de 2016).

Algo que pueda ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
nopuedor nopuedor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Has probado a ver si el bluetooth te funciona?
Si es asi, con eso confirmas que es un fallo de hardware, porque el chip encargado de controlar el wifi controla tambien el bluethooth.

PD: he leido po ahí que hay gente que le han arreglado el movil sin el knox a cero, pero lo tuvo que llevar al servicio tecnico oficial. En the phone house hay servicio tecnico de samsung, prueba ahí (y da igual donde hayas comprado el móvil, solo no se te olvide el ticket de compra).
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Que yo recuerde había fix para el wi-fi.
¿No será que el wi-fi se te queda en gris y sin dirección MAC y absolutamente nada más que el icono?
Prueba a actualizar con KIES si ya has intentado con Odín, perderás root, recoery etcétera; copia contenidos a nuevas carpetas en el pc, sobre todo si tienes Backup's hechos.
Me parece recordar que tenías que cargarle algún archivo, no recuerdo cuáles, pero sobre seguro que encuentras los hilos referentes a ello fácilmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:36:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /