|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fairphone 2, el primer teléfono modular, ya disponible en preventa
Fairphone 2, el primer teléfono modular, ya disponible en preventa ![]() Leemos en elandroidelibre.com El proceso de fabricación de los smartphones, y de los dispositivos electrónicos en general, siempre ha sido algo muy polémico, desde las guerras del coltán hasta las lamentables condiciones de trabajo en las fábricas chinas. Aunque no es algo que el comprador medio considere a la hora de elegir un terminal, eso es lo que hace distinto al Fairphone 2, que ya está disponible en pre-venta. Fairphone es una empresa holandesa que se asegura de que sus terminales se fabrican siguiendo un proceso justo, adquiriendo materiales fuera de zonas afectadas por la guerra o las guerrillas y ofreciendo un salario digno a todos los trabajadores que participan del ensamblaje de sus teléfonos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando publiquen el precio de los modulos veremos. Pero 530 por un SD 801 me parece caro, muuuuy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 500 leureles por esto me parece un timo, por mucho que hayan querido hacerlo "fair". Lo siento mucho por la explotacion en China, pero prefiero pagar menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter un intel Core i7-5960X , 16 Giga de ram y un disco SSD Crucial BX100 250GB SATA 2.5
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tantas marcas que hay me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los del vídeo que salen los creadores con unas barbas más falsas que judas?
Enviado desde mi Edison 3 mini
|
||||
|
||||
|
El fuerte del móvil no es su relación calidad-precio, es su producción ética. Igualito que los productos vendidos por Intermon Oxfam. Respecto a lo de modular, no es así, no se puede quitar por ejemplo el SoC y meter otro. Con modular se refiere a que cualquiera que no entienda del tema puede abrirlo y cambiar una pieza que se haya estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nombre más original, como como queriendo copiar a iPhone
|
|
|
|
Y que tiene de modular si las especificaciones ya están determinadas
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||