|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar archivos del PC a la Magic
Soy nuevo con ella y no se si me faltara algo por configurar.
Estoy intentando meter el sigic y no me deja pasar las carpetas Res,Maps,Drive. del PC al directorio raiz de la Micro SD. nada mas empezar a descargar se me dosconecta la Magic del PC y este me dice que no hay dispositivo. Las aplicaciones *.apk me las deja copiar sin problemas, pero las carpetas nada. Alguien le ha ocurrido???? o sabe porque puede ser??? 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con ella y no se si me faltara algo por configurar.
Estoy intentando meter el sigic y no me deja pasar las carpetas Res,Maps,Drive. del PC al directorio raiz de la Micro SD. nada mas empezar a descargar se me dosconecta la Magic del PC y este me dice que no hay dispositivo. Las aplicaciones *.apk me las deja copiar sin problemas, pero las carpetas nada. Alguien le ha ocurrido???? o sabe porque puede ser??? 1 saludo. ![]() Prueba a meter las carpetas dentro de otra con otro nombre, o zipeadas, y una vez tengas todo en la sd, descomprimes allí dentro. Es raro, que extensiones hay en esas carpetas? Has probado en otro ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero ya probe y nada. Es como si archivos grandes (+ de 2 Mb) no pudiera con ellos y se desconecta. Es algo muy raro. Haber si pruebo con otro ordenador.
Mi ordenador es algo antiguo 7-8 años. Puede ser que sea U.S.B. 1.0 y por eso no transfiera bien los datos???? |
|
|
||||
|
||||
|
wawita, me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Los archivos medianamente grandes no me los pasaba, era como si desconectase el cable USB.
Cambié de cable (cualquier con Usb y Mini-usb sirve) y ya me va perfecto. Algo leí de que los cables de HTC no eran especialmente de buena calidad... O puede que sea por el ordenador, ya que el mio es un poco antiguo y el USB 1.0 no sea 100% compatible con el cable HTC, no tengo ni idea =S |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo tambien creo que puede ser el cable y sino el usb fijo. Voy a probarlo con el cable de la psp que creo que es igual, pero hasta el lunes ya no puedo hacerlo. 1 saludo y ya te contare.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||