|
||
|
||||
|
||||
Mi Moto G NO agarra señal
Tengo un Moto G XT1032, original de Telcel (México) y Motorola me dio el codigo para liberarlo via IMEI, y todo bien, habia probado con Virgin Mobile (Movistar) y Iusacell y el telefono sin problemas, pero cuando probe con mi actual operadora (nextel) el equipo simplemente no agarra señal.
Reconoce la sim, pero me dice "solo emergencias". Flashee el movil para ver si era problema de la ROM de Telcel, y le meti la ROM de un Moto G Ferrari Edition de Nextel que supuestamente tambien es XT1032 y cuando reiniciaba el telefono, agarraba la señal, pero apenas se registraba en la red movil, nuevamente me decia sin servicio. El telefono es mio, se supone que el IMEI esta limpio... ¿Alguna idea? Actualmente tengo el telefono con Kit Kat 4.4.4 de Telcel (la ROM original) Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe si le puedo meter la ROM de un Moto G Forte de Iusacell que si tiene Lollipop, para ver si con eso? ¿O sera problema con las frecuencias? Última edición por acja86 Día 16/07/15 a las 16:51:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|