|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 al suelo. Se busca sustituto digno.
Se me ha caído el N5, de momento puedo apañar. Vale 130€ arreglar la pantalla o unos 60€ intentarlo yo... pero no soy demasiado manitas.
Me costaría pero puedo esperar. Tengo unos 350-400€ de presupuesto estirandome. No quiero el N6. Quiero un móvil tope de gama, o casi, actualizado y con Qualcomm. Y me salen el One Plus Two, el Mi5, y el N5 2015. El One +2 está al caer, pero se habla de unos 450€... LG, Sony, HTC y Samsung son caras y/o mal optimizadas, quizás solo pueda salvar a LG. ¿Que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
y que tal un Moto X 2014, o un LG G3, considero que son muy buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Prueba con opo o opt si no vete por un lg g3 o g4 si te lo permites, son todos unos telefonazos
|
|
||||
|
||||
G4 Z3 o idol3 como opción mas económica y quizás puente hasta esperar al nuevo Nexus5
|
|
||||
|
||||
Ha sido culpa mía olvidarme de esto. Me gusta bastante trastear y sería mejor tener un móvil con una comunidad detrás. El Idol 3 no sé si le haría pie a la fluidez del N5, el procesador me da igual. Estoy buscando un móvil que no se me vaya a quedar antiguo por las generaciones venideras. Si el G4 consiguiese bajar a las 380€ ni me lo pensaba. ¿Creeis que el One Plus Two tendrá peor procesador por lanzarse antes quedó el Mi5 o el N5 2015? Me tira para atrás, de nuevo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ha sido culpa mía olvidarme de esto. Me gusta bastante trastear y sería mejor tener un móvil con una comunidad detrás. El Idol 3 no sé si le haría pie a la fluidez del N5, el procesador me da igual. Estoy buscando un móvil que no se me vaya a quedar antiguo por las generaciones venideras. Si el G4 consiguiese bajar a las 380€ ni me lo pensaba. ¿Creeis que el One Plus Two tendrá peor procesador por lanzarse antes quedó el Mi5 o el N5 2015? Me tira para atrás, de nuevo, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|