|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olvido del patrón de desbloqueo, ¿qué hacer?
Buenas noches,
quería consultaros una cosa. Me ofrecen un LG Optimus G, no he preguntado si rooteado o no, cuyo dueño ha olvidado el patrón de desbloqueo y el pin de seguridad del desbloqueo. He visto algunos tutoriales en YouTube donde explican algunos trucos y en última instancia entrar en el menú recovery. Imagino que está el móvil sin rootear, así que me gustaría saber cómo meterme en el recovery de fábrica y ya desde ahí podría hacer un wipe y restaurar el móvil de fábrica. ¿Es correcto mi planteamiento? ¿Alquien podría indicarme alguna cosa más? Gracias y felices fiestas. ![]() PD: Acabo de encontrar este vídeo, ¿qué os parece?
|
||||
|
||||
Si no me equivoco se puede recuperar con su contraseña de su cuenta google desde la misma pantalla de bloqueo.
Edit: Comprobado, introduce 5 veces mal el patrón y te sale la opcion para recuperar mediante pin o tu cuenta google. Última edición por ganzano Día 29/12/14 a las 22:22:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por especular, pero no te parece raro que se deshagan de un movil por olvidar un patron de desbloqueo cuando en google hay 1000 paginas para solverntar el problema?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene toooda la pinta que es "tomado prestado"...
Y ahora también nos diras, que has "olvidado" el Pin...¿no? Jejeje |
|
||||
|
||||
A otro más que le parece muy sospechoso.
|
|
||||
|
||||
Hombre... Puede haber muchas y multiples razones por las cuales no tiene el código de desbloqueo, yo me encuentro en un caso similar en lo sustancial:
Tengo en mi poder un E975 de Vodafone ESP que pertenecía a uno de mis mejores amigos y que ha fallecido recientemente, sus padres me lo han regalado... y espero que nadie se moleste por este post. Mientras tanto sigo buscando una solución ya que desconozco el patrón y soy incapaz de arrancar el modo recovery con los botones Vol+Power. Mientras tanto sigo buscando. Pido disculpas por adelantado si molesté con el post. Saludos. |
|
||||
|
||||
No siempre es lo que parece...
Hombre... Puede haber muchas y multiples razones por las cuales no tiene el código de desbloqueo, yo me encuentro en un caso similar en lo sustancial:
Tengo en mi poder un E975 de Vodafone ESP que pertenecía a uno de mis mejores amigos y que ha fallecido recientemente, sus padres me lo han regalado... y espero que nadie se moleste por este post. Mientras tanto sigo buscando una solución ya que desconozco el patrón y soy incapaz de arrancar el modo recovery con los botones Vol+Power. Mientras tanto sigo buscando. Pido disculpas por adelantado si molesté con el post. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|