|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color teneis? Indeciso por el blanco o el negro.
Pues eso, que color es más bonito en persona? Ya que nunca lo vi en directo, y cuál es más sufrido con el paso del tiempo? Un saludo!
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo negro con la tapa gris. Elijas el color que elijas, seguro que te va a encantar
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 que tengo es negro, para cambiar me pillaría el blanco.... Pero es que soy más de móviles negros.
Por cierto que os parece el precio de 369 puesto en casa? La tienda es dvdandorra. Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el blanco y se ensucia y se a gastado la tapa de atras y se ve horrible te recomiendo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque eres algo descuidado...yo tengo el blanco y nada de sucio ni desgastada la tapa de atrás pero... prefiero blanco mil veces.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas en negro.
Aquí tenéis el mío que vendo por si alguno le interesa. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19325566 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he visto en varios colores y el que mas me gustó era el dorado, aún así es muy bonito en cualquiera de ellos, pero lo de los colores es cuestión de gustos.
Lo del 4G en el gold parece que es depende la tienda o la versión, por lo menos en pccomponentes viene detalladas todas las bandas y tiene la 1, 3, 7 y la 20 (LTE FDD Band 1/2/3/4/5/7/8/20/28) http://www.pccomponentes.com/huawei_...old_libre.html He preguntado en esta tienda en este hilo de Htcmania http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post19341839 sobre las bandas, y si te fijas me han contestado que lo venden con las bandas 1, 2 y 3, para el 4G, por lo que parece que no tienen la 20 todos estos gold que rondan los 410-420 euros. Mi opinión es que 120 o 130 euros mas por 1GB es mucho, y 2GB hay día de hoy no lo veo bien, mas que nada por que después de mas de año y medio con 3GB bajar a 2GB no me convence mucho a estas alturas. Última edición por oriam1 Día 08/07/15 a las 17:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el único cambio. El modelo de 3 GB también tiene 32 GB de interna, acepta Micro SD de hasta 128 GB y tiene Dual SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal preferí el plateado (blanco por enfrente) se me hace mas "limpio"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco....después de tener el negro....que es muy bonito pero me salió mala la pantalla.Al final me quede con el blanco ya que luce mucho más la pantalla ya que estando apagada,se aprecia que es muy grande y se notan los minúsculos bordes....en caso q con el negro...la pantalla se disimula.Pero para gustos los colores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y muy contento...eso si, elijas el que elijas que sepas que la parte de atrás no es blanca o negra como la delantera por aquello del metal...eso no me gustó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco....después de tener el negro....que es muy bonito pero me salió mala la pantalla.Al final me quede con el blanco ya que luce mucho más la pantalla ya que estando apagada,se aprecia que es muy grande y se notan los minúsculos bordes....en caso q con el negro...la pantalla se disimula.Pero para gustos los colores.....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||