|
||
|
||||
|
||||
Teclast T98, ROOT, PARTICION MAYOR A 2GB
Hola,
Se que hay un hilo, para hacer root a nuestra tablet, pero la verdad es que no me queda muy claro. Y otro tema es que la particion de nuestra tablet es de 2GB y ya la tengo llena. Se que tiene solucion para poner mas capacidad a esa particion, pero la verdad es que no se que orden hay que usar, si primero meterle mano a hacer la particion mas grande y luego hacerla root o viceversa. Tambien el tema del custom recovery TRW, hacerlo antes o despues. Si alguien mas experimentado puede dar luz a este tema. Creo que es bastante importante y habria que hacer unos tutoriales bien claros y actualizados. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de estar trasteando mucho, no consigo flashear el recovery trwp mediante sp flash tool, los drivers en principio estan bien instalados, pero cuando conecto la tablet y el sp flash tool esta en download, no hace nada.
Al final he rooteado la tablet con iroot, voy a intentar instalar el recovery mediante el otro metodo que explica el compi flux1000 en su post. A ver si lo consigo... luego procedere a el tema de la particion de 2GB y ya ire contando que tal. Dejo un link de como hacerlo, aunque esta en ingles por si alguien quiere ir leyendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de estar trasteando mucho, no consigo flashear el recovery trwp mediante sp flash tool, los drivers en principio estan bien instalados, pero cuando conecto la tablet y el sp flash tool esta en download, no hace nada.
Al final he rooteado la tablet con iroot, voy a intentar instalar el recovery mediante el otro metodo que explica el compi flux1000 en su post. A ver si lo consigo... luego procedere a el tema de la particion de 2GB y ya ire contando que tal. Dejo un link de como hacerlo, aunque esta en ingles por si alguien quiere ir leyendo. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdona compi, pajaree y olvide poner el link.
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=496235 Tengo el tema en pausa, ya que tengo un mac y no dispongo del pc de mi padre con windows para flashear la tablet. De todas formas tengo una discrepancia con lo que pone en el foro guiri. Tengo el custom recovery instalado el TRWP pero cuando voy a hacer el backup, me da un error y no lo hace. Por lo visto le pasa a todos los que tenemos la de 32Gb. Pero en ese foro te habla siempre de la de 32Gb... No habra otro recovery TRWP para la de 32Gb y nosotros sin saberlo...? Estoy un poco desolusionado con la tablet, se que es un cañon, pero estoy acostumbrado a los moviles en los que hay miles de usuarios y cracks que hacen de todo. Pensaba que seria igual con la tablet, pero parece que no... Igual solo por esto, compensa comprarse una samsung. Espero que se vendan muchas t98 para que estos temas mejoren. Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la de 32 GB la misma que la tuya C6R3, le actualice el ultimo firmware, luego la roteee, le instale el nova launcher y le quite todos las app por defecto y listo! (y le meti el lucky patcher claro jaja)
No necesito mas, solo queda disfrutar de las aplicaciones. Para mover las apps uso link2sd Última edición por santuxu Día 24/06/15 a las 11:53:38. |
|
||||
|
||||
Perdona compi, pajaree y olvide poner el link.
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=496235 Tengo el tema en pausa, ya que tengo un mac y no dispongo del pc de mi padre con windows para flashear la tablet. De todas formas tengo una discrepancia con lo que pone en el foro guiri. Tengo el custom recovery instalado el TRWP pero cuando voy a hacer el backup, me da un error y no lo hace. Por lo visto le pasa a todos los que tenemos la de 32Gb. Pero en ese foro te habla siempre de la de 32Gb... No habra otro recovery TRWP para la de 32Gb y nosotros sin saberlo...? Estoy un poco desolusionado con la tablet, se que es un cañon, pero estoy acostumbrado a los moviles en los que hay miles de usuarios y cracks que hacen de todo. Pensaba que seria igual con la tablet, pero parece que no... Igual solo por esto, compensa comprarse una samsung. Espero que se vendan muchas t98 para que estos temas mejoren. Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo la de 32 GB la misma que la tuya C6R3, le actualice el ultimo firmware, luego la roteee, le instale el nova launcher y le quite todos las app por defecto y listo! (y le meti el lucky patcher claro jaja)
No necesito mas, solo queda disfrutar de las aplicaciones. Para mover las apps uso link2sd ![]() Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y con el link2sd (parcheado) no las puedes pasar a la otra partición?
|
|
||||
|
||||
No necesito mas, solo queda disfrutar de las aplicaciones. Para mover las apps uso link2sd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola santuku, estoy a la espera de esta tablet....y era para hacerte unas preguntas, se pueden quitar todas (todas) las App chinas? y si no cuales se deben dejar para no tener Problemas!!! el rooteo lo has hecho con iroot? o kingroot (si se puede).....el custom recovery TRW para la de 32gb, no encontré nada por mucho que busco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA verdad que tampoco he investigado mucho, pero te respondo, si se pueden quitar todas las app chinas, pero antes de ello te recomiendo ponerte el nova launcher. rooteas con el iroot y te olvidas, ademas le mete un borrador de cache y memoria que particularmente me gusta. Ya con eso la tablet va como un tiro y sin aplicaciones en ingles. Antes de hacer nada te recomendaria actualizar con el software chino a la ultima version. Yo no se si sacaran mas firmwares los chinos pero la verdad es que no me importa por que ta tablet tal como está, va fina fina y como decimos los informáticos "si algo funciona no lo toques" jeje flaix.365, a tu pregunta ni idea, no he indagado mucho. Tampoco suelo tener muchas aplicaciones, ya que la que me aburre la borro, luego se quedan ahi y te meten tonterias en el inicio, asi que las borro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.. @santuxu mas que nada por que he leído por algún lado que la app china Update (se aconseja no desistalarla ) por que puedes tener problemas a la larga, bueno haré root, desistalare aplicaciones y por supuesto pondré Nova launcher (me gusta bastante) esperare a mas información (es que soy un culo inquieto, me gusta trastear
![]() ![]() Gracias por tu respuesta, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
hola @enolrh ...si quieres que te funcione en automático tienes que particionar la microsd...funcionar, funciona muy bien pero con el tiempo suele crear algún problema, solo que te aconsejo que si quitas y pones microsd sea apagada la tablet, yo lo probé hace mucho tiempo cuando los terminales era de 190 mb de memoria interna
![]() ![]() link: Aqui un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola @enolrh ...si quieres que te funcione en automático tienes que particionar la microsd...funcionar, funciona muy bien pero con el tiempo suele crear algún problema, solo que te aconsejo que si quitas y pones microsd sea apagada la tablet, yo lo probé hace mucho tiempo cuando los terminales era de 190 mb de memoria interna
![]() ![]() link: Aqui un saludo ![]() Bueno quiero decir que estoy contentísimo con esta tablet y que ya no tengo ningún problema con ella ni ninguna preocupación. Va de lujo. Ale, a funcionar Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La P98 si que he visto en paginas que soporta 64gb, pero la T98 (eso que es muy parecida) solo he visto que soporta 32gb, por eso quería asegurarme de alguien que la tenga con 64gb....Igualmente Gracias Compi... @Jredmar2
|
||||
|
||||
Vale, entoces si me confirmas, ke es solo para que funcione en automatico, paso... Con 32gb tengo mas que de sobra lo hago en manual y listo. Si algun dia me hace falta más capacidad, me compro la de 64gb y listo. De todas formas... Si alguien tiene el recovery wrp de la t98 de 16gb, instalado, como es mi caso. Y además tiene microsd ke prueve de hacer un backup en la microsd, a ver si funciona, que creo k el unico problema , es k no reconoce la particion de 25gb. De esta manera se podria intentar lo de cambiar las particiones a una memoria interna mayor de 2gb. Aunque gracias a link2sd plus no lo veo extrictamente necesario, ya que nos hace el apaño.
Bueno quiero decir que estoy contentísimo con esta tablet y que ya no tengo ningún problema con ella ni ninguna preocupación. Va de lujo. Ale, a funcionar Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk ![]() ![]()
![]() |
||||||
|