|
||
|
||||
|
||||
Instale Emui 3.0 en P7 L12 (Latinoamérica)
Desde que compre mi Huawei P7 este foro me ha servido de mucho ayuda y entro regularmente. Ayer estuve leyendo el tema del compañero Big Z acerca de la rom rusa para los P7 L10 europeos qué es la B613 así que cansado de esperar (no se si algún día se actualizaran los P7 latinoamericanos) decidí arriesgarme e instalar esta nueva rom.
Salte directamente de EMUI 2.3 (compilación B119 para P7 L12) a esta B613 para los P7 L10 de Rusia y todo funciona excente. No tuve ningún problema con las bandas, el idioma ni cualquier otra cosa. Me funciona perfecto el 3G (soy de Honduras y Claro no tiene 4G todavía, Tigo si que lo tiene) y no he encontrado ningún tipo de problema salvo que la aplicación del NFC se detenía pero se resolvió con un factory reset. La actualización la hice local simplemente descomprimiendo y pegando la carpeta load en la raiz de la micro SD. Así que para los amigo latinoamericanos desesperados como yo, ya pueden tener emui 3.0 sin ningún problema. Muchas gracias al compañero Big Z por su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989919 Última edición por mtuliox Día 30/03/15 a las 08:37:26. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola también soy Catracho, consulta yo lo tengo con plan de claro y como le desbloqueo el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Al final de la instalación apague el telefono y con la combinación Volumen+ y Power hice Wipe Cache y todo quedo perfecto. Todo el proceso no tarda más de 7 minutos. Ojala y lo podas hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias funcionó de maravilla y ahora es P7-L10 no más p7-L12 latinoamericano.
![]() |
|
||||
|
||||
Funciono
Gracias, a mi me funciono perfecto.
|
|
||||
|
||||
consulta amigos, yo tengo el P7-L10 sophia y lo actualice a la B136 la pregunta es si instalo la B613 y no me gusta como puedo volver a la B136, me ayudan porfa, ya que la room que traía mi celular era la 126SP03 de kolbi ice costa rica y esta tenia en las bandas seleccionar LTE/WCDMA/GSM
LTE SOLO WCDMA WCDMA/GSM Solo GSM y deseo tener ese formato de red pero ahora sa 4G/3G/2G y no quiero eso,si me pueden ayudar porfabor, gracias |
|
||||
|
||||
consulta amigos, yo tengo el P7-L10 sophia y lo actualice a la B136 la pregunta es si instalo la B613 y no me gusta como puedo volver a la B136, me ayudan porfa, ya que la room que traía mi celular era la 126SP03 de kolbi ice costa rica y esta tenia en las bandas seleccionar LTE/WCDMA/GSM
LTE SOLO WCDMA WCDMA/GSM Solo GSM y deseo tener ese formato de red pero ahora sa 4G/3G/2G y no quiero eso,si me pueden ayudar porfabor, gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tenia la version emui 2.3 en el l12 b119 y quise actualizar a emui 3.0, entonces me toco pasarme a L10, puedo volver a la anterior? espero sus respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo la versión que traía mi celular. La L12 B119. Quiero actualizar, pero antes, quiero estar seguro de poder regresar a esta ROM por si no me gusta la nueva (B613). Como puedo regresar? Gracias por la atención.
|
|
||||
|
||||
Hola, saludos desde El Salvador. Yo pasé de L12 a L10 y de ROM's desde la B119 que traía el aparato hasta la B620. Bajé a B609 y luego actualicé a B621 y ya estoy con Emui 3.1 y Android 5.1.1 (beta) sin problemas. Todo lo pude hacer gracias a los tutoriales de este foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eliminamos el TAG del hilo y seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989919