|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendación n900
Hola amigos soy nuevo en el note 3 tengo el modelo n900 me podrían recomendar una rom basada en Android 5.0 y que tenga el viper4android vengo de un g3 el cual las roms que instalaba venían con el.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo te cuento que la Rom que uso del día a día es la de Dr. Ketan la L23 la siento muy fluida y con buen consumo de batería pero no recuerdo si en aroma trae esa opción
|
|
||||
|
||||
Amigo me puedes ayudar un poco?
La dr ketan no tiene bugs? Es llegar instalar? Y ya viene root? Es que estoy stock 5.0 y la batería se va rápido. |
|
||||
|
||||
Por el momento no le encuentro ningún bugs anda muy bien, lo del root creo que tienes que hacerlo a antes de meter la Rom vía odin para luego instalar por medio de recovery y lo la batería la siento que me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Amigo ya la instale anoche. Esta buena salvo el deslizar por aplicaciones como WhatsApp Facebook o el menú del celular que hace ese efecto como degradación (olas) que me llegan a marear me gustaría que fuese el normal como siempre. Se puede sacar eso?
|
|
||||
|
||||
Creo que dices el efecto que hace cuando vas a configuraciones? Eso se desactiva en Rom control, moke list animación, y buscas la opción de animación le das a las 2 en off y listo
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Orionrhr Día 09/07/15 a las 10:20:13. |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo desactive
|