|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar
Pues hola soy nuevo aqui tengo una duda cuento com un samsung galaxy note 2 SGH-I317M y y antes cuando se me descargaba la bateria lo ponia a cargar y mientras que jugaba se cargaba y ahora ya no al contrario lo pomgo a cargar y voy jugando y se me descarga y lo dejo en paz ppr un rato y tarda en cargar y antes no alguna solucion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser dos cosas el cable del cargador (los que traes los samsung son una m..., de hecho hay varios hilos hablando sobre ello) o que sea cosa del cargador que ya no suministre la potencia que debe. Prueba primero con otro cable si sigue prueba con otro cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Note pero utilizo un cable Samsung y me pasa lo mismo, imagino será el cable
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues uso el centro de poder o conexion de un samsung y cable de un motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y que cable es potente para que cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en los chinos y me ha funcionado perfectamente durante un año, luego ya comenzó a perder intensidad de carga y he comprado otro. Creo que no llegó a los 2 euros (solo el cable) y ahora me carga a 1800 (súper rápido). Lo miro con una App que se llama galaxy charging o algo parecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||