|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la cuenta google
Buenas,llevo dos dias mirando tutoriales y no soy capaz de quitar la cuenta google ya que he olvidado la contraseña y el correo que tenia asociado,
el telefono no ha sido tocado es el de mi mujer y no se acuerda pido ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien... Sólo tienes que ir a ajustes, cuentas y ahí te aparecerán. Eliges la cuenta que quieras quitar, le das, le das arriba a los tres puntos y te aparecerá "eliminar cuenta". ¿Te refieres a eso?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es tan facil no te dejar entrar a ajustes y consiguiendo entrar tampoco te deja eliminarla
b |
|
||||
|
||||
bueno ya me hecho un poco mas mayor desde mi galaxy ace gt y me cuesta todo un poco
haber el telefono de mi señora totalmente legal tanto que lo compre yo en tienda pero la cuenta de google la puso ella y ahora no nos acordamos de la cuenta ni de nada y nos queriamos saltar el antirrobo de google hay cientos de tutoriales pero ninguno me sale y el upgrade o se queda ahy o no me reconoce el mobil nesecitaria ayuda a saltarme ese antirrobo si fuera robado con denunciar el imei ya lo tendria solucionado el que fuese ayuda y gracias |
|
||||
|
||||
@migue1970:,
En HTCMania no queremos indicaciones sobre cómo saltar ciertas medidas de seguridad. Por favor usa los mecanismos de Google para recuperar tu contraseña o ponte en contacto con ellos. Lo dejamos aquí.
![]() |
||||||
|