|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio!! Dudas dentro
Hola! He recibido hoy por fin mi teléfono, el envío ha sido rápido la verdad, lo que es desde pedirlo hasta enviarlo no tanto. Realicé el pedido el 25 de abril en pandawill y por lo menos me ha llegado con la funda y con el cristal templado que me habían dicho desde la web que no.
Ahora, por partes, he tenido los últimos meses un xperia tipo por lo que me está pareciendo una pasada el teléfono. La pantalla la veo muy bien, al sol pues bueno, supongo que pocos móviles tendrán una visión nítida así, pero para mi nada mal. La cámara solo he hecho fotos de dia y comparado a lo que tenía pues estoy muy contento jeje Y por si alguien hace caso del antutu (el móvil va muy fluido), me ha dado 29000 y pico, tras estar hablando 15 minutos por wassap y descargar el facebook y el antutu, he de decir que soy de un pueblo muy caluroso de Valencia y supongo que influirá bastante. Ahora mis dudas. Es la primera vez que compro un móvil chino y voy muy perdido en todo 1.¿Como puedo saber la versión de la rom que tengo? Me ha saltado ya la actualización pero me gustaría saber la que lleva ahora. Ya más adelante me gustaría ponerme la rom de a&d que aunque no entiendo, por lo que leo llevara los submenus subtitulados, irá mas fluido y será todo personalizable, pero eso ya llegara jeje 2.He tirado a grabar un video en camara lenta esta tarde, pero se me ha grabado la mitat a camara lenta y la mitat a normal, ¿a alguien le pasa? igual lo he grabado como no toca. Muchas gracias a todos los que os paseis a ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Info de ROM, esta en el Menu "Acerca del Telefono", al final de los Ajustes.
Mira el numero de compilacion. http://www.tutecnomundo.com/wp-conte...15/02/root.jpg Video: es raro eso.. Se habrá chinado el movil por lo que sea...jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entras en la cámara y arriba donde está para cambiar a la camara delantera hay 4 dibujitos, el de la camara delantera, el del flash, uno que pone HDR (este no se que es) y el ultimo es una cámara de video dibujada con tres circulitos, apretas ahí y se destacha, graba entonces.
Ya me diras porque acabo de probar otro vídeo y me sigue saliendo a trozos normal y a trozos a cámara lenta, mañana tengo que actualizar la rom y probare de nuevo. |
|
||||
|
||||
Añado otra duda, como se quita el corrector para escribir por ejemplo en el whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Pues entras en la cámara y arriba donde está para cambiar a la camara delantera hay 4 dibujitos, el de la camara delantera, el del flash, uno que pone HDR (este no se que es) y el ultimo es una cámara de video dibujada con tres circulitos, apretas ahí y se destacha, graba entonces.
Ya me diras porque acabo de probar otro vídeo y me sigue saliendo a trozos normal y a trozos a cámara lenta, mañana tengo que actualizar la rom y probare de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
El icono ese de camara con circulitos es el "segumiento de objeto". Nada que ver con SlowMotion.
Corrector: ve a Idioma-Introduccion (Ajustes), y en el teclado que uses...estará la Correcion. Puedes elegir la opcion que quieras. Agresiva..., Nunca.., ..... |
![]() |
![]() |
||||||
|