|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: AYUDA. ¿ESTAFADO POR MyEFOX?
Buenas a todos,
Escribo este "tocho" por tres motivos. El primero es ver si el representante de Myefox en el foro puede hacer algo al respecto. El segundo es para ver si alguien me puede dar consejo sobre como actuar. El tercero es para alertar al foro y evitar que a otra gente pueda pasarle lo mismo. Los hechos son los siguientes: -Día 24 de mayo realizo la compra de un terminal VKWORLD VK700 MTK6582 en Myefox. El día 10 de junio recibo el terminal y, al encenderlo, la pantalla temblaba como con niebla (la imagen iba "de arriba a abajo". En el mismo momento, saco fotos y grabo video y me pongo de inmediato en contacto con su soporte en la dirección de correo [email protected]. - Día 11 de junio, recibo respuesta el por parte de soporte (Elisa. Es la persona que ha contestado a mis emails siempre), indicándome que lo envíe a China, que se hacen cargo. Les respondo en el momento, preguntando si, tal y como indican en las condiciones, se hacen cargo de los gastos de envío; si lo mando contrarrembolso o me ingresan ellos luego los gastos. - Día 15 de junio, recibo una respuesta genérica, indicándome los datos de contacto y sin explicarme si se hacían cargo de los gastos o no (ya me olía yo que no). Sólo dicen que lo mande por correo certificado. - Día 8 de julio. Contacto con soporte para preguntar acerca del reembolso, dado que en el tracking de correos, me indica que está en oficina de destino desde el día 3 de julio. - Día 10 de julio. Recibo respuesta de Myefox (Elisa), indicando que no me preocupe que, en cuanto lo reciban me proporcionarán la solución prometida. - Día 14 de julio. Vuelvo a ponerme en contacto para ver qué pasa. En Correos me han confirmado que ya ha recogido el paquete en destino. - Día 15 de julio. Recibo email de Myefox, indicándome que están revisando y solicitando por favor que tenga paciencia. - Día 20 de julio. Envío email solicitando explicaciones. - Día 21 de julio. Recibo email de Myefox indicando que han enviado a la fábrica. Contesto inmediatamente preguntando cuándo voy a tener noticias y me van a dar una solución. - Día 22 de julio. Recibo email de Myefox indicando que la fábrica está siempre ocupada y que no pueden saberlo y pidiendo que, por favor, tenga paciencia. - Día 28 de julio. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos para reclamar solución. Recibo respuesta el mismo día, pidiéndome nuevamente que tenga paciencia. - Día 30 de julio. Escribo email a soporte, explicando que hace 14 días que tienen el móvil en sus manos y 10 días que lo enviaron a la fábrica y casi 50 días desde que lo recibí en mal estado y me puse en contacto con ellos, indicándome que lo resolverían lo antes posible. - Día 1 de agosto. Nuevo email de Myefox solicitando que tenga paciencia (al igual que los anteriores, son todos "corta y pega" de Elisa con la frase "Estimado cliente. Hola. Haga el favor de esperar con paciencia. Un saludo. Elisa"). - Día 6 de agosto. Tras hablar con un amigo abogado y que me diga que lo único que puedo hacer es poner una queja en la Oficina de Comercio Chino de la Embajada china en España o dejar mi testimonio en todas las webs de gadgets y móviles donde se publicite Myefox, me pongo en contacto nuevamente con ellos para indicarles exactamente esto y solicitarles una solución definitiva. - Día 10 de agosto. Sigo sin recibir respuesta a este último correo. La verdad que no sé que hacer. Espero que el representante de Myefox en el foro esté dispuesto a interceder y, en todo caso, os rogaría a los foreros con experiencia en compras con ellos, que me aconsejen acerca de qué puedo hacer al respecto. Un saludo y muchísimas gracias por adelantado a todos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a mandar al carajillo pero una vez compré un jiayu, y una y no más santo Tomás.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo.tiene difícil solución te diria que esperar pero no . Tienes que preguntar si lo puedes denunciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has lo has pagado con PayPal abre una disputa ya...sino es asi la próxima vez que compres te aconsejo que lo pagues mediante PayPal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias a todos por pasaros para intentar ayudar. Un saludo y gracias por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
|
Poco hay q decir, con esto no comprare en esta tienda...animo compi q seguro lo resuelves ...aunque yo ya hubiese pedido mi dinero con intereses
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abre una disputa en paypal y elevala a reclamación tu compra esta asegurada y tu dinero tambien
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede abrir disputa en paypal yo tambien tengo un problema similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. El problema es que he leído que Paypal en ocasiones "se lava las manos" cuando se trata de estos "tipejos". Normal. Visto el percal.....
De todas formas, por lo que he podido investigar, se pueden intentar dos acciones paralelas que es lo que voy a hacer: - Abrir disputa en Paypal y elevarla una vez transcurrido el plazo para hacerlo. - Ponerte en contacto con tu banco y solicitar (argumentado, entregando pruebas que tengas) una devolución de cargo y, en ese momento, tu entidad bancaria se pone en contacto con Paypal y Paypal "congela" los fondos reclamados de la cuenta del vendedor. "Curiosamente", tras diez días sin responder, tras escribir aquí y mandarles otro email ayer indicando mi intención de abrir disputa y solicitar devolución de cargo en mi entidad bancaria, recibí un email de MyEFOX a las pocas horas que, en lugar de ser el típico copy-paste que os relaté, decía "Estimado Cliente, estamos reparando, ok?. Un saludo, Elisa". Cuando menos curioso......No obstante, os recomiendo encarecidamente que no os fiéis de esta gente. Mientras todo va bien, perfecto pero, en el momento que hay un problema, todo son excusas, pedirte paciencia y pocas soluciones..... A veces lo barato sale caro. Lección aprendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues, ya véis. Hasta el representante de MyEFOX en el foro escurre el bulto. Me manda el número de seguimiento del pedido que recibi defectuoso hace más de dos meses y que tienen en su poder otra vez hace más de uno. En fin...Habrá que tomar otro tipo de medidas y avisar a todos los compañeros de lo que puede pasar con estos tipos. Ese número de seguimiento que me proporcionas, es el del primer envío que realizásteis del móvil y que recibí averiado, tal y como indica el seguimiento, el día 10 de junio. Tras la recepción del mismo totalmente averiado, pasaron los acontecimientos narrados. Por si tuvieras duda, te he mandado mp y un email a tu cuenta likuado @ aukeys con el relato de los hechos detallado, más fotos y videos añadidos realizados en el mismo momento de la recepción del terminal. Por favor, te rogaría me contestes al email, por privado en el foro o en este hilo, pero con noticias veraces y no con el tracking del primer envío.
POR FAVOR, HACED ALGO, PERO HACEOS CARGO EN LAS CONDICIONES QUE PROMOCIONÁIS EN LA WEB. EN CASO CONTRARIO, LO QUE ESTÁIS HACIENDO ES COMETER UN FRAUDE Y SI ENCIMA OS QUEDÁIS EL TERMINAL, UNA APROPIACIÓN INDEBIDA. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||