|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito información.
Hola Todos!!! soy usuario de una HTC Touch Diamond y tubue un accidente hace 3 semanas y desde entonces me funciona especialmente mal, con la indemnización he pensado que me quiero comprar un HD2 o un Desire pero por ahora va ganando el HD2. La cuestión es que me he metido en el mercadillo de compra venta de esta página y hay muy poco, me gustaria saber si me podríais decir mas páginas de compraventa donde pueda encontrar terminales de este tipo a buen precio. Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano??? estoy ansioso por comprarme una en cuanto tenga dinero y seguro que sabeis de sitios donde obtener precios competitivos no? un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
depende que ambiente te gusta mas... android o winmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo cambié mi iphone 3Gs en GSMspain por una HTC HD2, he visto que hay algunas que van sobre unos 330 € aproximadamente. Prueba en GSMspain, Fans de Apple, que es la web hermana de HTCmanía y aquí mismo en este foro. Entra en la zona de compra-venta de estos foros que te he dicho y haz tu oferta, seguro que algo encontrarás
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la ayuda echaré un ojo en GSMspain y respecto a si me va mas Android y WM... pos la verdad es que no se si decantarme por un Desire o un HD2 así que si me recomiendas foros de compraventa de los dos... me puedo ir apañando jeje Un saludo y gracias de nuevo.
|