|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA/CAMBIO LG G FLEX 2, BARATOOO 330€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Flex 2 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una rayadurita en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por correos: paquete azul,certificado,paq.24/48 hrs. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/julio/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo mi LG G Flex 2(330€) adquirido hace una semana al compañero @vovchyna, la razon de la venta es xq no tiene mucho desarrollo y me gusta trastear con los telefonos,root,Roms,overclocking y demás... el movil esta perfecto,lo estrene yo xq venia precintado,tiene una pequeña raya detras q se m hizo en la mesa de la terraza apenas inapreciable,decir q el movil tiene la version 5.0.1 Root pero si hace falta se envia sin root y con la 5.1.1 si hace falta. tambien acepto cambios pagando yo la diferencia o viceversa tiene garantía y factura tal cual me la dio el compañero,que lo compró en julio me da pena venderlo xq es un pepino de movil, lleva una funda de silicona negra q regalo evidentemente. caja instrucciones cargador cascos y funda de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|