|
||
|
||||
|
||||
Compra conjunta Meizu MX5 XShow [ 329,9$ (+-295€) + 2 años SAT en España + regalos] [Fase de pagos]
. Compra conjunta del Meizu MX5 por @iicc y @machime ![]() ÍNDICE 1. Características del Meizu MX5 2. Normas e información de la conjunta 3. Estado de la compra conjunta 4. Tiendas contactadas y ofertas 5. FAQ (Preguntas frecuentes) 6. Noticias relacionadas ![]() 1. Características del Meizu MX5 Construcción Unibody aluminio aeroespacial Proceso CNC 2.0 68 pasos de fabricación Pantalla SuperAmoled 5,5" 1920 x 1080 100% NTSC MiraVision PSR Contraste 10,000 : 1 401PPI Brillo 350-500cd/m² Corning® Gorilla® Glass 3 Fabricación On-Cell 1.3mm de grosor Procesador y ram Helio X10 Turbo processor ARM® cortex®-A53™ 2.2 GHz x 8 PowerVR G6200 GPU 3GB LPDDR3 RAM Sensor de huellas Tecnología mTouch 2.0 0.48s de tiempo de respuesta 360° de reconocimiento Sensor capacitivo Cinco módulos de identificación Dimensiones Ancho: 74.7mm Alto: 149.9mm Grosor: 7.6mm Peso: 149g Cámaras Sensor Sony Premium IMX220 20,7MPX f/2.2 6 elementos Modo ráfaga (30 fotos/s) Enfoque láser Flash doble tono Slowmotion 100fps 720p Grabación 4K Códec H265 Cámara frontal 5MPX OV f/2.0 Batería 3150mAh Carga rápida mCharge 10 minutos --> 30% 30 minutos --> 67% 1 hora --> 97% 1 hora 17 minutos --> 100% Audio Chip Wolfson WM8281 24-bit 192kHz high resolution audio playback Amplificador de sonido NXP TFA9890 Cancelación de ruido Redes Dual 4G NanoSim FDD-LTE / TD-LTE / TD-SCDMA / WCDMA / GSM GSM 900/1800/1900 WCDMA:Band1/2/8 TD-LTE:Band38/39/40/41 LTE FDD:Band1/3 TD-SCDMA:Band34/39 Posicionamiento GPS A-GPS GLONASS Digital compass Sensores Hall Effect sensor Gravity sensor IR proximity sensor Gyroscope Ambient light sensor Touch sensor Digital compass Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n Wi-Fi Wi-Fi doble banda (2.4GHz/5GHz) Bluetooth Bluetooth 4.1 Soporta BLE Modelos 16/32/64GB Gris/dorado/plata/panda ![]() ![]() ![]() ![]() Precio de salida en china 16GB -->1799 Yuanes 32GB -->1999 Yuanes 64GB -->2199 Yuanes ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Normas e información de la compra conjunta Hemos creado esta compra conjunta entre @machime y yo, @iicc para intentar negociar el mejor precio con garantías del Meizu MX5, reuniendo a un grupo de usuarios interesados y elegiendo mediante votación general un proveedor. Intentaremos resolver y asesorar lo máximo que podamos sobre cualquier duda relacionada con la compra conjunta, las garantías, las tiendas, el uso del móvil... La regla fundamental de esta conjunta es el respeto, no toleraremos que haya incidentes y discusiones entre usuarios. Esta conjunta acata y cumple todas las normas sobre la realización de compras conjuntas de HTCMania:
(Click para mostrar/ocultar)
3. Estado de la compra conjunta 1º Esperando a conseguir información definitiva 2º Búsqueda de ofertas y proveedores 3º Votación y elección de tienda Actualmente --> 4º Pagos y envíos Última edición por iicc Día 11/07/15 a las 22:11:08. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
4.Tienda escogida X Show Technology 329.99$ 16Gb Gris 334.99$ 16Gb Blanco 379.99$ 32Gb Gris 384.99$ 32Gb Blanco Sat 2 años en España Envio NLpost o SGpost (depende, unos iran por una y otros por otra ) Funda de silicona y Cristal templado Envios del 15 al 19 de Julio Tutorial sobre como realizar la compra 5. Zona de inscripciones Para apuntarte a la conjunta rellena el formulario pulsando aquí El hecho de apuntarse a la conjunta no compromete a la compra del Meizu MX5 Aqui os dejamos las lista de apuntados a la conjunta
Última edición por machime Día 13/07/15 a las 00:38:14. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
5. FAQ (Preguntas frecuentes)
-P: ¿La compra se realiza de forma individual o se pagará a una persona que los recibirá y los enviará individualmente? R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra comprando directamente en la tienda con las instrucciones que se proporcionarán, escogiendo las opciones que prefiera y hará su correspondiente pago mediante un cupón. Los pedidos se enviarán a tu dirección, sin intermediarios. - P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta? R: Puedes apuntarte hasta cuando quieras, si vemos que no hay stock suficiente realizaremos varias tandas. Eso ya se irá viendo en marcha. -P: ¿Cómo puedo usar mi garantía si el móvil me llega roto? R: Se testean todos los móviles antes de enviarse, así que lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella. En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda y nosotros te explicaremos cuales son los pasos que debes hacer. - P: ¿Tendré que pagar aduanas? ¿Qué cantidad sería? R: Sí se elige una tienda china para la conjunta, se podrán elegir varias modalidades de envío: envío rápido (DHL, UPS...) y envío lento (NL Post, SG Post...). Si se elige la opción de envío rápido, es casi seguro que el pedido será retenido en aduanas y tendrás que pagar una cantidad (suele ser unos 30-50€). Si eliges envío lento, es casi imposible que sea retenido en aduanas y tengas que pagar. Si por el contrario se elige tienda española, al ser los envíos en España, no hay aduanas de ningún tipo. Última edición por iicc Día 05/07/15 a las 22:21:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rumores y filtraciones varias Supuesto Hands on del Meizu MX5 Noticias Sobre el MX5 (5/6/2015)Imágenes filtradas del MX5!!: http://gizchina.es/2015/06/05/el-mei...ias-filtradas (5/6/2015)Especificaciones del MX5 filtradas: http://gizchina.es/2015/06/05/se-con...del-meizu-mx5 Primera review increiblemente completa del Meixu MX5 ( en chino ) http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19261403 Carga rapida PumpExpress Plus La carga rápida que llevará el Meizu MX5, Mediatek Pump Express Plus. En media hora se cargará la batería al 75% si cargamos a 12v. Es la tecnología de carga rápida más avanzada que hay:
Primeros benchmark del MX5(Gracias a @Miguel79)
Última edición por machime Día 30/06/15 a las 23:06:03. |
|
||||
|
||||
La carga rápida que llevará el Meizu MX5, Mediatek Pump Express Plus.
Ya solo por el nombre suena genial ![]() En media hora se cargará la batería al 75% si cargamos a 12v. Es la tecnología de carga rápida más avanzada que hay: ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no sé, a lo mejor me equivoco y sacan los dos juntos. En ese caso veríamos que hacemos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento no hay fecha oficial, pero los rumores apuntan a final de este mes y otros dicen que agosto, esperemos que sea al final de este mes aunque hoy mismo el vicepresidente de Meizu, yan yang, ha puesto en su Weibo(algo así como el twitter chino) Capturas de Flyme 5, que imaginamos será la versión que salga con el MX5, así que la cosa esta calentita, y sobre el MX5 pro, todas las imágenes que salen son demasiado falsas, y la información que he visto en los blogs, inventada por ganar visitas, faltando demasiado al rigor.
Como dice @iicc yo no esperaría el pro antes de octubre/noviembre, pero ya se vera, y si empiezan a haber rumores de que sale también, pues probablemente lo sumemos a la conjunta, para todo el que este interesado. Sigue el hilo, por que intentaremos informar de todas las novedades y filtraciones, tanto en blogs chinos, como españoles. Un saludo
|
||||
|
||||
Estas son las fotos a las que se refería @machime, las primeras de Flyme 5
Son solo de algunas apps propias de meizu, como la del tiempo, música, vídeo, appcenter y otra que debe ser nueva. Está todo en chino pero se ve más o menos el nuevo estilo: uploadfromtaptalk1433814351084.jpguploadfromtaptalk1433814406705.jpguploadfromtaptalk1433814415924.jpguploadfromtaptalk1433814423899.jpguploadfromtaptalk1433814435471.jpguploadfromtaptalk1433814443539.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto, son algo así como renders que he hecho yo mismo para hacernos una idea de como quedaria el MX5, aunque como digo no son muy fiables y he tenido que jugar un poco con las perspectivas, ademas me he tomado la libertad de hacer uno con aosp (que no estaría mal si fuese cierto).
Un saludo
Última edición por machime Día 09/06/15 a las 13:48:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me apunto!! buen curro compi!
|
![]() |
![]() |
||||||