|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IOS 9 ya disponible
Pues eso, según esta noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070086
ya se ha liberado la actualización a IOS 9, ¿alguno habeis actualizado ya? ¿qué tal os va? |
|
|
||||
|
||||
En Apple 5x1 avisaban de un error si se hacía OTA, creo
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de 16Gb, lo que estoy notando es que tarda mogollón la descarga y eso que la estoy haciendo a través de Itunes. Por lo que he visto son 1,84 Gb lo que ocupa.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, de momento va bastante bien, no he notado bugs ni nada. Lo que no me gusta es la pantalla que sale deslizando los escritorios hacia la derecha de sugerencias de Siri, la veo algo innecesaria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, de momento va bastante bien, no he notado bugs ni nada. Lo que no me gusta es la pantalla que sale deslizando los escritorios hacia la derecha de sugerencias de Siri, la veo algo innecesaria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo. Alguna aplicación me falla al iniciar, pero es algo asumible. El sistema va perfecto, y lo que no entiendo es que hayan vuelto a poner la pantalla de búsqueda que al final es igual que la búsqueda superior de Spotlight. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va bien pero yo creo que aun le falta por pulir. Con instalación limpia si ajustáis el brillo va con lagazos al principio. Fluidez tiene pero yo creo que pueden hacerlo mejor ya que a veces las transiciones no son fluidas del todo.
Eso si, safari va mucho mejor. El teclado sale muy rápido y fluido. En general el abrir aplicaciones va mas rápido. Me gusta que las pestañas aparezcan arriba y tenga cruz para cerrar. El tema bateria si que he notado mejora aunque con un iphone 6 plus que tengo me sobra batería por todos lados jajaja. La huella dactilar tambien funciona mejor, ahora para configurar tu huella cuesta mas yo creo que es para que sea casi perfecto y desbloquee mas rápido. Yo noto una mejora en el desbloqueo, nunca me ha fallado en 1 dia y va mas rápido. |
|
||||
|
||||
Actualizado. Antes iba como un tiro, ahora vuela
|
![]() |
![]() |
||||||
|