Fitbit Familia Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
jadez84 jadez84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

triste humedad fitbit charge

Hola amigos, os comento lo que me a pasado, tengo desde enero una fitbit charge. Estoy muy contento con ella pero desde hace unos dias se me a empañado el cristal de la pulsera por dentro (me ducho de vez en cuando con ella) y para colmo tambien se me a roto la sujeccion a lo que es el cuerpo de la pulsera. Os adjunto un par de fotos por si me podeis ayudar a solucionar mis problemas con la pulsera. Sois muuu grandes. Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432813878837.jpg (63.4 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432813981544.jpg (57.7 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
djsuso djsuso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc Magic

Para la pantalla dejala sumergida en un tarro con aroz para el resto ni idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 03:35:22
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
en iFixit seguro tienes un tutorial para desmontarla con cuidado, paso a paso, limpiarla y volver a montarla. Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Fitbit



Hora actual: 18:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /