LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tomtom Go o Sygic Traffic?

Buenas,

Desde hace algún tiempo tengo la licencia de Europa de Sygic, dicha licencia incluye actualizaciones de mapas pero no incluye el servicio de tráfico en tiempo real.

Últimamente me gusta usar este tipo de servicios para no comerme caravanas en la medida de lo posible.

Desde hace un par de semanas he probado la demo de Tomtom que lo incluye (solo son 75km pero como ha habido cambio de mes pues he podido probarla un poco más), y la verdad es que funciona muy bien.

Pero la verdad es que Sygic me sigue gustando bastante, ya que suele cuidar bastante la aplicación, y además TomTom no tiene muy contento a usuarios antiguos debido a una putada que les hizo con una licencia (que era de por vida pero lanzaron esta nueva versión de GO y se la limitaron a 3 años), con lo cual la app solo tiene malos comentarios.

La pregunta es, alguien ha probado el servicio de tráfico de Sygic? Es equiparable al de TomTom? (Como digo funciona de lujo)

Respecto a las últimas versiones de las Apps, tanto de Sygic como de TomTom, con cual os quedáis y porqué?

(Se que muchos diréis que Maps es gratis y tiene tráfico, que Waze también y hasta Here, pero a mi me gustan estos dos)

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Pues estaba buscando información sobre el servicio de trafico de sygic, son 20 pavos pero si avisa de radares moviles puede ser una buena idea.
Las apps de radares que he visto al avisar de los móviles, simplemente te dicen donde pueden estar... y en la practica parecen simplemente un listado de apartaderos dentro de las autopistas... hay alguna que lo haga mejor?!?!?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad es imposible saber donde están los radares móviles, las apps que comentas al menos a mí, me hace estar alerta en determinados puntos. (Radardroid funciona bien, pero bebe batería como un demonio)

Por otro lado puedes usar el iCoyote (hay app y aparato), que permite a los usuarios avisarse entre sí de que hay un radar móvil o una incidencia de tráfico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Acabo de descargala, voy a probarla unos días para ver si en los kilómetros que hago a diario hay conductores activos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente elegí TomTom y no se lleva demasiado bien con la mierda del GPS que lleva el G3. Con Sygic cogía satélites bastante mas rápido y era más preciso, con TomTom le cuesta, incluso a veces tengo que desactivar y activar el GPS varias veces para que se entere.

Lo dicho, creo que los de Sygic tienen la app mucho más trabajada para Android, y de momento tienen más experiencia, aunque con el potencial económico de TomTom no creo que tarden demasiado en cogerlos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Para mi además de los mapas es importantísimo el cálculo de rutas, y siempre me ha calculado mejor tom tom que sygic. Esta semana pasada me volvió a hacer una de las suyas en una ruta el sygic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:15:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /