|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, muchachos!
Abro este hilo (originalmente abierto en el subforo de Meizu M3 Note) porque parece ser que gracias al usuario omar3d he conseguido solucionar definitivamente el problema con las notificaciones de Flyme. Desde hace meses tengo un Meizu MX5 con el cual jamás tuve este problema, pero recientemente he adquirido un Meizu M3 Note para mi madre y le ha sucedido. Hice todo el procedimiento que seguí en mi terminal y no ha habido solución, pero el compañero omar3d dio con la clave: Desactivar la funcion "Desac inicio aplicaciones vinculadas". Esto, que se encuentra dentro de la aplicación Seguridad -> Encendido -> Ajustes (la rueda dentada), impide que Whatsapp (u otra aplicación) ejecute los Servicios de Google o lo que necesite para usar el servicio de notificaciones Push. Por ello no debemos ticar esa opción. Os dejo un videotutorial (Me enrollo mucho, pero es que nunca he hecho uno jajajaaj) por si os aclaráis más. Un saludo. ![]() Si os funciona a todos, podríamos pedir chincheta para el hilo y que se quede visible. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrías poner otra vez el enlace del video.
Yo en seguridad no me aparece el apartado encendido Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que rom tienes ?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, parece que funciona. Tendré que mirar a ver con algunas otras aplicaciones que me dan problemas cuando tengo los datos activados pero no con el WIFI.
Solamente una pregunta que no sé si sabrás responderme. He actualizado desde la versión 5.1.3.0G a la 5.1.5.0G, y la aplicación de Servicios de Google Play me aparece como aplicación del sistema. Es decir, me sale en la lista de Todas las aplicaciones, en configuración, pero no me aparece la aplicación como tal en la pantalla (es decir, como Whatsapp o Google Maps, por ejemplo). Por ello, no puedo seleccionar esta aplicación en la lista de Modo espera. Tampoco me aparece para instalar si la busco en Google Play. Debería bajarmela de Google o es innecesario? Correo y calendario parece que funcionan bien, por lo que operativa está. Sea como fuere, gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
"Desac inicio aplicaciones vinculadas"
yo eso lo llevo desactivado desde siempre jeje, se dijo hace mucho, pero viene bien que lo recuerdes. |
|
||||
|
||||
Solamente una pregunta que no sé si sabrás responderme. He actualizado desde la versión 5.1.3.0G a la 5.1.5.0G, y la aplicación de Servicios de Google Play me aparece como aplicación del sistema. Es decir, me sale en la lista de Todas las aplicaciones, en configuración, pero no me aparece la aplicación como tal en la pantalla (es decir, como Whatsapp o Google Maps, por ejemplo).
Por ello, no puedo seleccionar esta aplicación en la lista de Modo espera. Tampoco me aparece para instalar si la busco en Google Play. Debería bajarmela de Google o es innecesario? Correo y calendario parece que funcionan bien, por lo que operativa está. ![]() Ah, y ROM uso la última beta china |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si os sirve a todos le decimos a un moderador que le ponga chincheta!! Comentad si os sirve!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias Joethedemon. Desactivada la opción inicio de aplicaciones vinculadas. En unos días, diré como me ha ido.
|
|
||||
|
||||
A mi no me sirve, haciendo todo eso, si no me meto al WhatsApp na de na.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la gestión en espera ya me has roto, que es eso?....
La versión que tengo es la 5.1.6.0A |
|
||||
|
||||
Ve a la aplicación Seguridad, y después a Encendido (o lo que ponga en tu ROM, el icono de la batería). Posteriormente, la última opción, es Gestión en Espera. Ve ahí y busca Marco de Servicios de Google, Servicios de Google y Whatsapp/cualquier app que te de problemas y las habilitas. Debería arreglarse... Dime si te ha funcionado! |
|
||||
|
||||
Nada macho, pensaba que eso ultimo me faltaba, y siguen llegando las notificaciones de WhatsApp cuando quieren....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porfa como lo hiciste...
|
|
||||
|
||||
Recientemente toqué las opciones de seguridad para ahorrar batería y al volver a dejarlas como estaban tuve (por primera vez en mi vida) el problema de las notificaciones. Desinstalé los servicios, los reinstalé, seguí el procedimiento y arreglado. |
|
||||
|
||||
Instala el whatsapp de la tienda de flyme.
Luego instala el unistaler pro, vas al whatsapp le clicas y le das a la opción to user app. ![]() Te pedirá reiniciar y lo haces, no te asustes que ahora el whatsapp te dará un error y te pedirá reinstalar, no hagas caso vas al playa store y vas a tus aplicaciones y tendrás una actualización de whatsapp, lo actualizas así ya tefuncionara y sin tocar nada en seguridad del teléfono te llegaran los mensajes. Si tienes mas dudas dime. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar en sucio a la 5.1.6, y suigiendo el vídeo... a mí no me aparece marco de servicios de google y servicios de google ni en la pantalla de Permisos de inicio automático ni en la de Encendido.
Sabéis a qué se debe esto? Las notificaciones no llegan. Además, en el Acelerador que sí me aparecen da lo mismo desmarcarlas si en cuanto sales del menú ya se han vuelto a marcar y no hay forma de dejarlas permanente. Con la versión anterior, sin hacer nada de repente las notificaciones empezaron a llegar 3-4 min tarde (antes llegaban bien), por eso decidí actualizar. Y ahora no van nada ![]() Última edición por sunshine6992 Día 24/06/16 a las 14:05:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|