|
||||
|
||||
¿Apps incompatibles?
Hola compis, os escribo para haceros una consulta, para saber si es mi móvil, o que la tarjeta MicroSD que uso la tengo mal configurada o algo así.
He usado Dubmash (la app esta tonta para hacer vídeos con sonidos de películas) y al grabar el vídeo no me lo procesa, me va para atrás y no llega nunca a guardar el vídeo (he probado a borrar caché, cambié la ROM, etc.) También me ha pasado con algún juego, como Criminal Case, de repente deja de ir, y ahora no me abre... ![]() ![]() ¿Alguien tiene problemas de incompatibilidad o alguien me puede decir si le pasa lo mismo? Más que nada, para buscar solución si es cosa de mi movil o la SD ![]() |
|
|
Yo por ahora no he tenido problemas con niguna aplicación, no obstante tampoco soy de meter muchas cosas en el móvil.. solo llevo las 4 aplicaciones que uso a diario y poco más.
A ver si algún compañero te puede contar más cosas... Creo que @coperdavid es de los que llevan el play store entero en el movil.. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, a ver si alguien prueba y me dice algo ;)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con lo único q yo he tenido problemas ha sido con freedom. De juegos nada, todo bien. La otra app q comentas no la he probado. Es mi caso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|