|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack fundas NEXUS 6
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack fundas NEXUS 6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nillkin * Modelo: Nexus 6 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y nada Sobre el método de pago * Ubicación: Linares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . Pack de fundas para Nexus 6 - Bumper Nillkin apenas usado. Original 100%. color gris. - Dos fundas mate 0.3mm TPU en rojo y azul sin uso ninguno. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HoreZ Día 09/10/15 a las 11:33:15. |
|
||||
|
||||
Compi soy de Jabalquinto, el bumper tengo el mismo, pero las fundas si me pueden interesar
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Linares, donde 3 huevos son dos pares
Cuanto por el bumper? Es lo que te queda, creo. Ya que mi amigo de Guarroman se queda con las fundas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me encanta como haces tus negocios. Me ofreces el bumper, pero al mismo precio que incluyendo las dos fundas, te digo que algo tendrás que bajar y ni me contestas. Cada uno es libre de vender a quien quiera, pero cada día entiendo menos a ciertas personas de los foros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Compi te he respondido la primera vez por privado y la segunda con todos los otros se me ha pasado. No es cierto lo que dices, no te he pedido el mismo precio por el bumper que el que pido por el pack.
No se a qué viene ahora este tipo de comentarios. Siento si alguno se ha quedado esperando respuesta o con mal sabor, he tenido múltiples privados y a los primeros que me han confirmado han sido a quien se lo he vendido. Última edición por HoreZ Día 09/10/15 a las 16:21:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|