|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO PUEDO HACER ROOT en ASUS MEMO PAD 7(ME CX176) 2014
Salu2 a to2
A ver si me podeis ayudar, tengo problemas para rootear una ASUS memopad CX176 Se me ha actualizado por OTA a la compilacion WW-3.1.23.158 Y al rootear con la ultima versión del asuszenfone todo correcto y no me da ningún error, el problema viene cuando ejecuto una apk que se llama Xmodgame, la tablet se queda colgada y se reinicia. ¿que estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda y saludos Abro un nuevo hilo, porque en el otro hilo donde postee nadie ha contestado. |
|
|
||||
|
||||
De que año es ese modelo? 2013? O la de este año. Yo ayer hice robot con la app framework y ningún problema.
|
||||
|
||||
Yo con me176cx, he hecho root con Root ZenFone, solo aseguraros de que no hay ninguna versión mas reciente de la app en internet, y reiniciar a los 10 segundos de la ejecución.
|
|
||||
|
||||
Rooteada ayer con Root Zenfone y sin problemas.
Las aplicaciones de serie que trae de Asus y que no valen para nada las he eliminado con Root Uninstaller. |
|
||||
|
||||
Ahora bien, quién ha hecho root con lollipop a este modelo. Porque con esta versión de Android no he podido ponerlo...
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado siguiendo al pie de letra el tuto y no me ha funcionado.
![]() ![]() No encuentro la forma de hacerlo.... y he probado casi de todo, pero el lollipop se resiste, no se deja ni con los root chinos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la segunda pantalla del dos me sale en rojo y no me reconoce la tableta.
![]() UNAUTHORIZED Bueno, al final lo he conseguido con el ZenfoneRootkit pero después de tres errores, ![]() Gracias a todos. ![]() Última edición por Ojajos Día 12/07/15 a las 20:26:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|