ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Double tap to wake

Hola a todos, abro este hilo a ver si me podéis ayudar, instale el kernel boeffla para poner el double tap to wake pero al activarlo me deja de funcionar el sensor de proximidad en las llamadas, si lo desactivo funciona bien, todo ello con instalación limpia desde cero, probé el speedy kernel con el mismo resultado, cuando activo el double tap deja de funcionar el sensor en las llamadas, contacté con el desarrollador en XDA y me respondió esto: Well, double tap to wake and calls do both use the proximity sensor, so they compete for it. It is a known issue and currently not fixable. However, I do not have your effect. For me it works in the call also at the second time. Make sure you do not have that ambient display on though, this causes additional problems.

entiendo, que es por incompatibilidad pero hay gente a la que le funciona bien o eso me dicen, el desarrollador me dijo eso al menos, he pasado scripts limpiadores de kernel y todo desde cero y no se que más hacer. Actualmente estoy en HCTROM 3.3.

Alguien que pueda arrojar algo de luz al respecto???

Un saludo a todos

Viejo 07/09/15, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba a pasarte a phoenix rom,ponle el kernel y prueba haber

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

tu llevas esa y te funciona bien lo que comento??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /