|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil por unos 180€ de 5 pulgadas?
Pues eso, me tientan el Redmi Note 2 y el Meizu M2 Note pero son de 5,5 Pulgadas y lo veo excesivo. Me gustaría un teléfono de 5 pulgadas como mucho, que tenga resolución HD como mínimo (Si tiene Full HD más que mejor!) y que tenga una cámara y buen rendimiento.
Estoy a la espera de vuestras respuestas. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más tienes el Xiami Mi4c que sobre el papel es una máquina comparable al Nexus 5X, si estas ajustado a ese presupuesto el Redmi Note 2 es la mejor opción, si quieres pantalla de 5.0 el Meizu M2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que añadir a lo que dijo Silvermain, excepto que por alrededor de los 195 tienes el Mi4, que es mucho mejor móvil que el Meizu M2, y también es de 5'
Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Si de las 5 pulgadas a las 5.5 no hay mucha diferencia, me podría acostumbrar, la verdad. Y también podría estirar el presupuesto hasta los 200€!
¿Entonces cuál me recomendáis? De 5 pulgadas Mi4/Mi4C y de 5.5 Redmi Note 2? En que tienda online saldría mejor de precio? Gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Pregunta rápida, para no abrir otro hilo de forma innecesaria: El Meizu M2 Note tiene mejor cámara que el Redmi Note 2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||