|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S4 llega al logo y se apaga
Buenas
Resulta que me encuentro hoy el móvil y estaba apagado. De doy al botón de encendido y llega hasta el logo y se apaga. El modo recovery o download ocurre igual, se mantiene unos 2 segundos y se apaga. En teoria la batería esta bien ya que al ponerla a cargar me aparece que posee sobre un 70% de carga. La verdad es que no tengo idea de que puede ser. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Solo se apaga y ya ? o entra en bootloop ? o sea se vuelve a encender y llega al logo y se apaga y así sucesivamente ?
|
|
||||
|
||||
Edit: Parece que es el botón de encendido ya que dándole varios golpes encendió y solo me salia el menú de apagar o reiniciar hasta que se apagó. Como puedo arreglar dicho botón. Muchas gracias Última edición por frasa Día 03/07/15 a las 13:51:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso en el s3 y le quite el boton un tiempo y ya no me volvio a pasar
|
|
||||
|
||||
Al mio le pasó lo mismo exactamente. Lo llevé a SAT (que aquí están en E.C.I.) y me dijeron que placa jodida.
tras menos de 1 semana móvil devuelto con placa nueva. Todo en garantía. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... Acabo garantia en mayo-junio... Movil se apaga cuando quiere y al quitar y poner la bateria hace intento de encendido pero no pasa del logo... Otras veces enciende sin problema y puedo usarlo con total normalidad... Hasta que sin saber porque vuelve a apagarse...
En ningun caso a entrado en un bucle... Esto empezo con la ola de calor y la actualizacion de 500 mb de hace unos dias... ![]() Casualmente vomistar me mando ayer un mensaje ofreciendo un s6 a 15 euros al mes durante 30 meses... |
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace cosa de un mes.
Conecto un cargador Samsung pero que no era el mío teniendo un 28% de batería. Cuando lo fui a coger estaba ardiendo y apagado y la batería al 1%, vamos, sin carga. Lo quise encender y entro en bucle, llegaba a encender, ponía la R de roaming en la barra de cobertura y se apagaba. Formatee y todo y seguía igual. Al final dejé una carga al 100% con el móvil apagado con mi cargador y ya volvió a funcionar, pero a la semana le volvió a dar por lo mismo pero sin cargador de por medio, al darle al wifi o al coger cobertura. Di era suficientemente rápido y ponía modo avión, no se apagaba. Al final lo llevé a una tienda yoigo en garantía con knox a 0x1 y me lo repararon sin problema. En el parte de reparación pone que le cambiaron dos piezas. Assy case-rear y module-sub pba+sensor fpcb (gt_i9505) De momento llevo todo un día con él y sin pega. No puse root, lo llevo stok pero el knox a 0x1 igual Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente igual a 2 días de terminar la garantía y lo envié al Sat ahora estoy a la espera de que legue
|
|
||||
|
||||
por casualidad, a todos los que os pasa actualizasteis el movil a la ultima version?
en mi caso coincidio la actualizacion y muuucha calor aqui en barcelona... |
![]() |
![]() |
||||||
|