![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] [CAMBIO] Z3 Compact Negro Garantia e Impoluto ¡¡¡OFERTAZA 287€ G.I.!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Z3 Compact * Precio: 285 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcos como cristales estan 10/10 impoluto! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Cuatro meses, yo unos días. Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Express 24Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado a un forero la semana pasada, lo pille con la idea de sustituir mi Lumia 830, pero al final me quedo con el Nokia, me he acostumbrado a pantallas mas grandes y me gusta más el diseño. El teléfono esta impoluto pasa por nuevo, funciona super rápido y la batería es una pasada y con factura y garantía. Lleva la ultima versión oficial de Sony Android Lollipop 5.1.1 recién salida del horno. Le he quitado el templado trasero que traía (Se ve en la ultima foto) porque estaba bastante marcado y un poco torcido y tapaba un poco el flash. Se entrega con una funda Ringke Fusion transparente y otra generica negra. También incluye caja y accesorios aun con los precintos el usb y el cargador, no los he usado. No se entregan los cascos por higiene. Cambiaría por un Lumia 930. o Android superior (s6 ) y algo de dinero. Por favor no me hagáis ofertas absurdas compis ![]() Saludos!!!!!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 01/08/15 a las 01:09:52 Razón: Cierro anuncio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien tiene protector de cristal templado en el frontal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero "andreub"!!!!
A la espera de recibir el dinero y realizar el envio. Mantendré el hilo abierto hasta la confirmación del compañero de que ha recibido el telefono y todo esta correcto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero recibido y paquete enviado esta misma mañana!!
![]() A la espera de confirmación de que todo esta bien. Saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo muy bien empaquetado y con dos fundas. Te comento, examinando el aspecto exterior, no diría 10 de 10, però está bastante bien, detrás tiene sus marquitas, entiendo que ese cristal trasero es una caca, pero lo que me sorprende es que en los laterales de la pantalla hay puntos en los que parece que haya aire o agua, como que la parte superior no está bien pegada a la inmediatamente inferior. Va super fluido, si he notado que se calienta, y te has dejado fotos tuyas, te las pasaré. Mañana te comento más, sigo testeando. Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el templado es un accesorio que no forma parte del cuerpo original del teléfono por eso me lié con la descripción en el anuncio, pero mea culpa, si quieres te envío uno nuevo a tu dirección sin problema ninguno. ![]() Edito: Lo que comentas de la pantalla delantera yo no vi nada la verdad, tampoco me fije en esa zona de los laterales, pero puede ser que sea la lamina que Sony instala en todos sus telefonos, es una especie de protector de plastico de muy buena calidad que Sony pone de fabrica de hecho el Logo de Sony esta serigrafiado en ella. Esta puesto para proteger la pantalla de ralladuras y tengo visto en el foro que a veces no esta perfectamente instalada. Pero te doy mi parabra que los pocos dias que tuve el telefono conmigo no aprecie ese fallo. Lo de las fotos si que ha sido un tremendo fallo, hice reset de fabrica pero me he dado cuenta que siempre las guardo en una microsd, pero esta vez las que hice las deje en la memoria interna y el reset no las borro. Son todas pruebas de camara sin valor para mi asi que borralas sin contemplación compi!!! ;) Y disculpa las molestias que te hayan podido ocasionar!! Cuando me des tu conformidad cierro el hilo y votamos ![]() Última edición por amprosio Día 29/07/15 a las 09:11:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compis en breve estará de nuevo a la venta el telefono!!
Ya que el comprador me lo va a enviar de vuelta por que tiene un pequeño defecto del que no fue informado ya que yo mismo lo desconocia El teléfono tiene un poco levantado el protector de plastico de Sony en los laterales, pequeña tara de la cual un servidor no era consciente, y de la cual subiré fotos y actualizare el post con los detalles en cuanto me llegue el teléfono. Como ante todo soy una persona honrada y ha sido fallo mio por no ver esas partes levantadas, mañana se vuelve el telefono para Coruña a portes pagados y en cuanto me llegue el paquete procederé a devolver íntegramente el dinero a compañero. Mas adelante él mismo posteara sus razones y el trato recibido por un servidor ;) Saludos!!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, hay que intentar hacer lo correcto aunque se pierdan unos eurillos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue así. Un saludo colega. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de venir de vuelta el teléfono y revisando bien lo del plástico levantado que me había dicho el comprador, he descubierto que solo eran manchas de grasa
![]() Cada vez que se coge en la mano se apoyan los dedos en las mismas zonas de los marcos y siempre aparece la mancha que efectivamente parece un levantado del plástico pero en cuanto le pasas un paño desaparecen, y al volverlo a agarrar por la misma zona vuelven a aparecer en el mismo sitio... pongo fotos para que lo veais de antes de limpiarlo y despues: https://www.dropbox.com/s/ydv84ymoez...a%202.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/9hxun4mg2n...ncha1.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/mb6re7kmd7...impi1.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/mec5qzs4q9...mpio2.jpg?dl=0 Asi que nada, acabo de hacer la devolución integra del importe después de explicarle el asunto al comprador he perdido 14€ de envios pero me he quedado tranquilo. Decir que el comprardor me ha pedido disculpas y me ha dado las gracias por el trato recibido ,por mi parte me parece una buena persona y estoy seguro de que él tenia la convicción de que eso era un fallo del movil por lo que tan amigos!!! Queda pendiente de que postee sus opiniones y el lunes confirme que le ha llegado el dinero bien ![]() Última edición por amprosio Día 31/07/15 a las 11:58:33 Razón: ampliar informacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro la venta compis!
Me lo voy a quedar por ahora mientras no consiga el Lumia 930 ![]() Con la 5.1.1 a mejorado mucho la cámara así que voy a darle una oportunidad. Gracias a todos!!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|