|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con oferta de Vodafone
Buenas a todos,
Estaba a la espera de ver el nuevo Honor 7, pero al consultar la posibilidad de coger el pack One de Vodafone tengo, entre otras opciones, estos 2 móviles que me parecen buenas posibilidades: -- Sony Xperia Z3 compact: 215 €. -- Huawei P8: 312 €. Cómo lo veis? qué opinión tenéis mirando la relación calidad/precio? En principio no pensaba coger un móvil de más de 140 mm de alto, pero quizás este P8 al ser tan fino pueda tener un pase. Acepto cualquier tipo de comentario o sugerencia que estuviera dentro de ese rango de precios aunque lo tuviera que adquirir por mi cuenta, pero Vodafone no me obliga a permanencia nada más que en la línea fija de casa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z3 Compact pero de cabeza, y más a ese precio.
El Huawei P8 como le des un uso intenso todo el día, lo vas a tener que cargar 2 o 3 veces al día, es un coñazo de móvil... |
|
||||
|
||||
personalmente me gusta mas el P8.
|
|
||||
|
||||
pregunta por el lg g3 tiene un precio parecido en Vodafone al P8, lo puedes sacar por 320 euros y es mucho mejor que los anteriores.
|
|
||||
|
||||
Los LG reciben muchas actualizaciones y tienen un buen servicio post venta, lo Huawei apenas reciben actualizaciones. Yo tengo el G3 y te lo recomiendo, ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere. Por lo pronto el G3 es QHD, el P8 FullHD, el G3 tiene más píxelespp y una pantalla un poco mayor, el P8 mejor procesador y cámara delantera
|
|
||||
|
||||
Los LG reciben muchas actualizaciones y tienen un buen servicio post venta, lo Huawei apenas reciben actualizaciones. Yo tengo el G3 y te lo recomiendo, ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere. Por lo pronto el G3 es QHD, el P8 FullHD, el G3 tiene más píxelespp y una pantalla un poco mayor, el P8 mejor procesador y cámara delantera
![]() Yo en este caso miraría el tamaño y estética, pues ambos son la cream de la cream. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente ya conocía la oferta del LG que me comentas, pero me resultaba mucho más aparatoso por el tema del tamaño y del grosor; sin tener tan claro que sea mejor teléfono que el Huawei P8. No obstante, volveré a mirarlos en la tienda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y si metiéramos también la ecuación los siguientes teléfonos de oferta que opinaríais:
-- LG G3: 320 €. -- Samsung Galaxy S5 32 gb: 258 €. Samsung Galaxy Alpha: 240 € Gracias Última edición por leunam79 Día 09/07/15 a las 17:48:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me gustan ambos. El G3 no resulta grande en absoluto y a la hora de ver fotos, vídeos, navegar por internet esas pulgadas se agradecen, tiene unos marcos tan ajustados que es casi del mismo tamaño que otros de 5,2" . Soy mujer (nuestras manos son más pequeñas ) y el note 2 me parece un gran móvil pero si lo tienes mucho rato en la mano resulta incómodo, el G3 se agarra muy fácilmente, cabe en cualquier sitio y sus bordes redondeados se agradecen según como lo agarres. No he visto las fotos del Huawei o del S5 pero el G3 hace muy buenas fotos normales y panorámicas, pero donde de verdad destaca es por la noche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: mira, configura vodafone one con el S5 ![]() Asique si que es el plus Última edición por 3lcoco69 Día 09/07/15 a las 22:06:30. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, creo que entonces es muy buena opción
|
|
||||
|
||||
Duda con oferta de Vodafone
Consideráis importante valorar que unos sean 2 y otros 3 gb de RAM y que unos llevan arquitectura de 32 y otros 64 bits?
Por otro lado, hoy está el LG G3 (no sé cómo comprobar si es el 2 o 3 grb ram) en 240 € en la oferta Vodafone, este precio decantaría la balanza para este movil? Gracias Última edición por leunam79 Día 12/07/15 a las 00:13:58. |
|
|
||||
|
||||
Algún aporte más sobre esta última actualización de la consulta?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|