ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Romboidal Romboidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Limitaciones HTC TATTOO ORANGE.

Muy buenas,

Es mi primer post en este foro, a ver si me podeis ayudar por favor.
Mañana me llega una tattoo con puntos de orange. He estado leyendo un monton de foros por todas partes comentando que orange capa el terminar no pudiendo instalar, por ejemplo, la app de gMail.

Mi pregunta es: No puedo instalar la aplicacion de gmail pero ¿puedo acceder a mi correo de gmail desde el navegador y funcionar con normalidad? Cual es la diferencia?? Idem con youtube y demás aplicaciones...¿?

Y otra preguntra extra ;)

¿Como puedo saber que aplicaciones del Market van a funcionar y cuales no sin necesidad de probarlas?

P.D. Al que saque un tutorial seguro y facil para rootear la tattoo le pongo un piso.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
A ver yo te cuento mi experiencia, siempre que entres del navegador no tendras ningun problema tanto en entrar en el correo como en el youtube. lo unico que no esta es la aplicacion directa(al menos la del youtube, la del gmail nose porque no lo uso)

Lo del market, ya estan filtradas las que valen para la tatto por lo que hay menos, pero todas las que hay valen, y antes nose porque no te dejaban descargar desde el market con la rom de orange, pero yo no he cambiado de rom y siempre se me han descargado perfectamente.

y capado capado.. lo del bluetooth que por lo visto no se pueden mandar y recibir cosas..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Solo quiero añadir,que un 60% de las cosas no las encuentro en el market,pero las descargo por san google y todas funcionan,simplemente me fijo en que sean para android,y aun no he encontrado nada que no funcionara,yo tambien tengo la tattoo por orange,tambien utilizo aplicaciones de youtube,tanto para ir directo,como para bajar videos,en cuanto al email el tattoo ya trae un buzon de correo,lo configure para hotmail,y cada vez que pilla señal wifi actualiza la bandeja,juraria que ese mismo buzon lo puedes configurar tranquilamente para yahoo y para gmail,no se para que necesitas una aplicacion externa teniendo eso,tambien decir que no la he probado la aplicacion que dices,pero prueba el buzon que trae el tattoo,creo que te puede ir incluso mejor que esa aplicacion,porque como ya te digo,es tener señal y se actualiza solo,salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Parko10 Parko10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Romboidal Ver Mensaje
Muy buenas,

Es mi primer post en este foro, a ver si me podeis ayudar por favor.
Mañana me llega una tattoo con puntos de orange. He estado leyendo un monton de foros por todas partes comentando que orange capa el terminar no pudiendo instalar, por ejemplo, la app de gMail.

Mi pregunta es: No puedo instalar la aplicacion de gmail pero ¿puedo acceder a mi correo de gmail desde el navegador y funcionar con normalidad? Cual es la diferencia?? Idem con youtube y demás aplicaciones...¿?

Y otra preguntra extra ;)

¿Como puedo saber que aplicaciones del Market van a funcionar y cuales no sin necesidad de probarlas?

P.D. Al que saque un tutorial seguro y facil para rootear la tattoo le pongo un piso.
No tienes ningún problema para ver tus mensajes de gmail, introduces una vez la información de tu cuenta y tienes acceso, también puedes tener acceso a través del navegador (yo utilizo DolphinBrowser como navegador), pero es muy cómodo verlo a partir de la aplicación Gmail, cuando tienes nuevos mensajes te lo hace ver en la barra superior de mensajes o en en icono de la aplicación, con el número de mensajes que tienes. También puedes personalizar una de las 7 pantallas con un widget especifico para el correo que ocupa toda la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Elros Tasartir Elros Tasartir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todos. Vereis, tengo un problema:

Resulta que mi novia se ha cogido una Tattoo para poder enviarme emails y así ahorrar (ya que yo tengo la Hero)

El problema está en que no me deja configurar su cuenta de hotmail... me exige lo de autentificación o nosequé rollo... Hay alguien que sepa como solucionarlo? entrando desde el navegador si que se puede, pero desde la aplicacion de correo no (que es lo que ella quiere, como lo tengo yo en la Hero)

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, yo he cogido por amago de portabilidad la tatto de orange. Me llega la semana que viene, por lo que mientras me llega he estado echando un vistazo al foro. Lo de la limitación del BT es lo que me trae un poco preocupado, pero no por lo de transferir archivos ni recibir, si no por lo de no poder conectarla al Parrot del coche. El modelo es el CK3200 y en la página de parrot si pone que es compatible, pero que no se pueden transferir la agenda. Con el programa bluethooth file transfer que comentais podré pasar la agenda? con eso a mi ya me vale.

Gracias y perdonad si está contestado, pero no lo he encontrado.

Un saludo, agu.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Creo q no podrás, igual si se emparejan bien el parrot te la busca, pero en principio está prevista una actualización dicen q para este mes en la q el Bt estaría totalmente activo o eso promete HTC

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
Pues vaya faena, otra pregunta me he descargado el manual de la tatto y pone que antes de encenderla hay que ponerla la tarjeta sd, es necesario que le ponga la que viene con la tatto o le puedo poner otra de mayor capacidad, es que he leido que la que trae es de 2Gb y tengo una de 8Gb sin usar. Si viene algo instalado en la tarjeta con copiarla de una a otra me valdrá?.

Gracias de nuevo y perdon por la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

todo lo q has dicho lo puedes hacer ;)
dicen q hay tarjetas q son incompatibles... pero te darás cuenta enseguida

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/10, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Donde puedo encontrar la aplicación para youtube?
No me sale en la de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
infinity infinity no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
A mi me acaban de mandar la tattoo de orange y no viene capada para nada, lo unico el BT.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
infinity infinity no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Rectifico, faltan algunos accesos directos pero de todas formas se pueden obtener de otras maneras.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
hctmania hctmania no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien save si ya se puede instalar la actualizacion android 2.0
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Actualmente no se puede, estamos a la espera de alguna posible actualizacion, de todas maneras, si miras por el foro verás que ya se habla de esto.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por infinity Ver Mensaje
A mi me acaban de mandar la tattoo de orange y no viene capada para nada, lo unico el BT.
Tienes la posibilidad de instalar el google talk?? porque yo no puedo y esta aplicacion si que es importante para mi...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aske Ver Mensaje
Tienes la posibilidad de instalar el google talk?? porque yo no puedo y esta aplicacion si que es importante para mi...
Me sumo a la petición ¿donde está GTalk en nuestras Tatoo de Orange?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Wenas!! esta tarde me llega el tatoo de orange i me gustaria saber que tiene exactamente capado, dependiendo de que intentaria cambiar la ROM pero me da miedo q no lo sepa acer i se estropee el telefono los primero dias.

si alguine podria listarme las cosas capadas de orange o algun enlace donde lo ponga...

gracias,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Según tenía entendido, venía capado el gtalk y el mail de google en push.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
solo estas 2 cosillas??? el gtalk es el chat de google, no ? y a q te refieres con "mail de google en push", esq me coje muy novato los moviles con SO. gracias crack
Responder Con Cita

Viejo 18/03/10, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
ferrote ferrote no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo

Ummm, respuesta sobre em emparejamiento entre Tattoo y Parrot, ( creo que mi modelo es un 3xxx y algo pero no recuerdo). Lo empareja sin problema y exporta la agenda, lo que no consigo hacer ni de coña es que me pase el sonido (musica,etc...) a traves del Parrot, pero vamos que no lo he conseguido tampoco conotros telefonos, por lo demas funciona con normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 18:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /