|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende la pantalla
Ayer en la piscina metí el z3 en el agua la cámara se calentó y ponía que se iba a cerrar por seguridad, luego se me abrió la cámara otra vez, lo metí en el agua y estuve sacando fotos y al rato ya no podía, el touchblock se volvió loco y me empezaron a salir cosas raras en la pantalla lo sequé con la toalla y ahora no enciende, recibo llamadas y se escucha el tono al subir y bajar el volumen pero nada no lo detecta ni el pc companion.
Pues lo he mandado al SAT osea aún no, tiene que venir el transportista pero en internet pone que no envíe la caja, no entiendo y como lo envió entonces? y no tengo que enviar factura ni nada? Si alguien sabe como resolverlo sin enviarlo al SAT que me lo diga y cancelo la orden porque estar ahora 15 días o más sin móvil... Y espero que me cubra la garantía porque el agua no entró al telefóno. |
|
|
||||
|
||||
has hecho lo correcto es un fallo de tu terminal y le ha entrado agua, en ese caso lo mejor es enviarlo directame a sony como has hecho, en 3-4 dias un transportista te llamara y lo recogera, el lleva caja para que lo metas, asique no tienes que hacer nada, a mi no me pidieron factura ni nada, tengo mi cuenta de sony y mis telefonos registrados, pero vamos si necesitan algo te lo pediran, pero en principio es eso viene el hombre con la caja lo metes y se lo lleva, a mi solo me tardo el arreglo una semana!
suerte! |
|
||||
|
||||
Al final lo que he hecho es mandarlo por vodafone porque así me daban un móvil mientras me arreglan el mío ( eso sí malísimo solo para llamar y que te llamen y whatsapp ) pero algo es algo. Me dijeron que tardaban 5-6 días laborables, a ver que pasa, ya lo diré en el foro, por si a alguien le ocurre lo mismo que amí.
|
|
||||
|
||||
Que paso al final con esto? Me acaba de pasar exactamente lo mismo, el movil no enciende ya y ni siquiera se escucha el tono al subir y bajar el volumen. A los que ls ha ocurrido algo parecido os lo han arreglado?
|
|
||||
|
||||
te ha debido entrar agua... asique directo a la web de sony, a la parte de soporte, rellena tus datos y que te lo recojan en casa para llevarlo al sat oficial, si no has hecho nada malo con el movil es casi seguro que te lo arreglaran por garantia, suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|