Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

wifi y P7

Buenas tardes:

Actualmente, he observado que mi movil se conecta y se desconecta solo a la red de mi wifi de mi casa.

Son microcortes de unos 4 segundos mientras que se desconecta y se conecta de nuevo solo, ¿Esto a que puede ser debido? Destacar que mi modelo es un Huawei P7L10 con EMUI 3.0 y numero de compilacion B609, y mi router es de Orange.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba ha resetear el router a valores de fábrica (siempre que sea un live box 2.1) y borra del móvil la conexión wifi (olvidar red) y empieza de nuevo.
Se resetéa introduciendo la punta de un bolígrafo o algo asimilar por el orificio junto al botón de encendido y dejándolo pulsado al menos 30 segundos sin soltarlo.

Si el router es un Huawei, mejor no lo resetees a valores de fábrica porque esos suelen llevar una configuración interior de usuario y contraseña para loguearse en la plataforma de Orange y darte paso a internet y con e reseteo se pierden esos datos y tendría que volver a ponerlos a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 09:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /