LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Soft brick después de rootear: una duda

Hola compis.

Pues bien, hoy he recibido el G2 y hoy lo he brickeado . Parece ser un soft brick así que no me preocupa, estoy acostumbrado. He hecho un método que te rootea el móvil y te instala el TWRP. No se que ha podido salir mal, pero ahora no tiene ROM, se queda en el bootlogo de LG poniéndose una y otra vez. He leído que con el programa de LG flasheo una versión que me deacargue y ya está. Pero la cosa es que me puedo meter en el TWRP. Mi duda es la siguiente: me puedo descargar alguna rom stock modificada e instalarla sin problema? O es recomendable dejarlo de fábrica y ya volver a rootear y todo el asunto? Muchas gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/07/15, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
puedes descargarte una rom para tu version de movil, la pones en un pendrive y la instalas mediante cable otg, unos 5-10 euros te vale el cable en cualquier tienda china, pero sobre todo leete bien los pasos de instalacion de la rom que vayas a meterle

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Al final supuse que lo mejor era meterle la stock y dejarlo de fábrica para hacerle un back up y prevenir problemas. Ya está todo solucionado y con una custom funcionando. Gracias!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /