|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play Station 3 Slim 250gb + 2 mandos + 4 juegos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Play Station 3 Slim 250gb + 2 mandos + 4 juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Play Station 3 Slim 250 gb * Precio: 220 - 210 - oferta 180€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realiza por mensajería 24h y asegurado. Va incluido en el precio. Si la recoges en Getafe se descontarán 10€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 2010 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la Play Station 3 ya que acabo de adquirir el siguiente modelo. Es la versión Slim, de 250gb. Está impoluta, sin parchear, por lo que funciona todo perfectamente para poder disfrutar del BlueRay Añado además el cable HDMI, ya que no venía con ella. Dos mandos originales de PS3 inalámbricos. Sus correspondientes cables de carga. 4 Juegos fisicos en perfecto estado. - GTA V, Grand Theft Auto V - Gran Turismo 5 - Red Dead Redemption - Resident Evil 6 No tengo ya la caja de la consola. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() TARDA MÁS GOOGLE STORE QUE ALIEXPRESS, COMPROBADO. 15 DÍAS ESPERANDO UN NEXUS 4 Última edición por DreamyGirl Día 08/07/15 a las 15:52:56. |
|
|
||||
|
||||
Primero MP respondido, se me olvidó añadir que no me interesan cambios
|
||||
|
||||
Seguimos! Rebajo a 210 € con envío incluido!
|
||||
|
||||
Vamos que por separado os sale mas caro todo!
|
||||
|
||||
Superoferta! 180€ envio incluido, 170€ en mano! Con todo!
Solo hasta el Lunes
|
||||
|
||||
Apalabrado en principio para mañana en mano!
|
||||
|
||||
Vendida en mano fuera del foro! Se puede cerrar
||||||
|