|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil compacto <200€
Pues menudo rompecabezas es esto de buscar movil, y mas si lo quieres compacto (<5'') con la poca oferta que hay. Además que tenga una buena batería y una camara decente.
Por ahora los que mas me convencen el bq aquaris m4.5 que acaba de salir o el alcatel one touch idol 3. Cual me recomendais? Creo que este debate le interesará a mucha gente, no creo que sea el unico de manos pequeñas que se niega a compar un zapatofono |
|
|
||||
|
||||
si quieres menos de 5 pulgadas tienes el Alcatel Idol 3(4.7), tambien tienes la opcion de un Huawei P8 Lite, Moto G 2014.
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos quédate con el Idol 3, el BQ 4.5 da un poco de lo que viene a ser sida.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI4 por 208 €
No hay nada mejor, eso si, si quieres 4G, pues entonces baraja otras opciones, como el MI 4i que son 10 € más |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI4 por 208 €
No hay nada mejor, eso si, si quieres 4G, pues entonces baraja otras opciones, como el MI 4i que son 10 € más ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los móviles de Xiaomi son una gran opción a tener en cuenta (como han dicho un poco más arriba), pero si estás dudando entre el BQ y el Alcatel yo escogería de cabeza el Idol3.
¡Suerte! |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, por ese precio el mi4 de cabeza.
Si solamente te planteas esos 2 modelos, pues el idol3 seguramente aunque personalmente no me guste. |
|
||||
|
||||
Idol3 claramente
|