|
||
|
![]() |
![]() |
Chuwi Vi8 Chuwi Vi8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡Atencion!!, nueva revision de bios en las chuwi VI8 dual boot !!
Revision en Marzo del 2015 bios "D86JDBNR03" y numero de serie a partir de VI8 ****** **** 15003 , lo mejor antes de trastear con ella es entrar a la bios y mirar cual lleva, yo la mia me la he cargado metiendole la bios que esta en los tutoriales ya que esa es anterior a la que llevaba mi tablet, menos mal que antes de flashearla apunte la revision de la bios, como consecuencia la pantalla se queda en Negro total, ya no volveras a ver nada, los sistemas operativos cargan por que se escucha sonido pero no se ve nada, la volví a flashear a ciegas como hizo un compañero aqui
![]() ![]() El serial de la mia es Q32G22150302271 para que os hagais una idea y me llego hace 4 dias. Dejo un link a la bios. http://www.mediafire.com/download/mb...D86JDBNR03.rar Un saludo y cuidaros. Última edición por mohigato Día 10/05/15 a las 20:46:47. Razón: descarga bios |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tu experiencia
![]() |
|
||||
|
||||
la mia sin venir a cuento se quedo con la pantalla negra total, solo se retroilumina y no hace nada mas, lo peor que yo la tenia 4 dias y aun no le habia hecho nada, de hecho no iba a hacerle nada... sabeis como la puedo recuperar??
Os agradeceria muchisimo la ayuda! Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
la mia sin venir a cuento se quedo con la pantalla negra total, solo se retroilumina y no hace nada mas, lo peor que yo la tenia 4 dias y aun no le habia hecho nada, de hecho no iba a hacerle nada... sabeis como la puedo recuperar??
Os agradeceria muchisimo la ayuda! Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Arreglaste el problema la chuwi Vi8?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Revision en Marzo del 2015 bios "D86JDBNR03" y numero de serie a partir de VI8 ****** **** 15003 , lo mejor antes de trastear con ella es entrar a la bios y mirar cual lleva, yo la mia me la he cargado metiendole la bios que esta en los tutoriales ya que esa es anterior a la que llevaba mi tablet, menos mal que antes de flashearla apunte la revision de la bios, como consecuencia la pantalla se queda en Negro total, ya no volveras a ver nada, los sistemas operativos cargan por que se escucha sonido pero no se ve nada, la volví a flashear a ciegas como hizo un compañero aqui
![]() ![]() El serial de la mia es Q32G22150302271 para que os hagais una idea y me llego hace 4 dias. Dejo un link a la bios. http://www.mediafire.com/download/mb...D86JDBNR03.rar Un saludo y cuidaros. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480 el mensaje 19, ojo ahi se hizo para una que no es dual por lo que vosotros es ligeramente distinto seria asi:
Hay que meter los archivos de la bios en la raiz de un pendrive usb. 1.- La enciendes y le das a ESC a la vez; para entrar en el menu de seleccion. 2.- A ciegas, ya sabes que la segunda opcion es la de boot manager. Entonces pulsas la flecha derecha una vez y le das a enter. 3.- A ciegas, se supone que estas en el menu de elegir el arranque desde el USB. Por lo general es la tercera opcion; asique pulsas la tecla abajo dos veces y le das a enter. 4.- Si todo va bien y tienes suerte (puede que mucha), a lo mejor te flashea la BIOS. pero antes asegurate que es la buena y que te puede funcionar! Si no recuerdo mal seria asi. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|