|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 enciende normal pero pantalla se queda en logo y apaga
Buenos dias amigos, veo que este foro hay mucha participacion y colaboracion y necesito su ayuda:
Mi s5 funcionaba a la perfección, ayer en la noche lo pongo a cargar y se apago la pantalla, pero sigue funcionando a la perfeccion todo, las llamadas, sonidos, etc. es como que solo se apago la pantalla, le saque la bateria lo reinicie y nada, no encendia la pantalla, pero el equipo encendia bien por el sonido de funcionamiento y tonos, etc...bueno pense que seria algun problema q tal vez hoy amaneceria solucionado. Lo deje cargando y en la mañana lo encendi y me senti feliz por que encendia el logo con sonidito y todo, pero luego se apago y el telefono funcionaba de los mas bien, solo la pantalla no funciona... cabe recalcar que el movil esta nuevo y no tiene garantia quisiera saber que problema puede ser, y no quisiera comprar una pantalla ya que cuesta un ojo de la cara por favor gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues así a ojo, leyendo tu post, pinta que la pantalla es uno de los problemas. Y digo uno porque un teléfono de buenas a primeras esas cosas no las hace si no es por un fallo en algún componente, así que no puedo decirte más que te lo mire un experto.
A ver si algún compañero del foro sabe decirte más que yo.
|
||||
|
||||
Intenta ponerle un firmware de stock . En los temas fijos hay tutoriales de como hacerlo , busca en roms y desarrollo del s5. Aunque ese fallo que comentas no tiene pinta de ser software, se ha podido salir el fajin del conector de la pantalla .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya lo hice flashear y no le pillaron nada, el equipo funciona todo solo la pantalla no alumbra no da señal d vida, mañana tendran q desarmar para ver q paso o en si cambiar pantalla q me sale un ojo de la cara!!! q otra cosa podria ser porfa
|
|
||||
|
||||
Si han flasheado y no falla nada aparte de la pantalla... Blanco y en botella. O bien es la faja que se ha salido o la pantalla tenía un fallo de fábrica y toca cambiarla por otra.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es problema de Hardware
|
![]() |
![]() |