Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
markantonyok markantonyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
S5 enciende normal pero pantalla se queda en logo y apaga

Buenos dias amigos, veo que este foro hay mucha participacion y colaboracion y necesito su ayuda:
Mi s5 funcionaba a la perfección, ayer en la noche lo pongo a cargar y se apago la pantalla, pero sigue funcionando a la perfeccion todo, las llamadas, sonidos, etc. es como que solo se apago la pantalla, le saque la bateria lo reinicie y nada, no encendia la pantalla, pero el equipo encendia bien por el sonido de funcionamiento y tonos, etc...bueno pense que seria algun problema q tal vez hoy amaneceria solucionado. Lo deje cargando y en la mañana lo encendi y me senti feliz por que encendia el logo con sonidito y todo, pero luego se apago y el telefono funcionaba de los mas bien, solo la pantalla no funciona... cabe recalcar que el movil esta nuevo y no tiene garantia quisiera saber que problema puede ser, y no quisiera comprar una pantalla ya que cuesta un ojo de la cara por favor gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/15, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, pues así a ojo, leyendo tu post, pinta que la pantalla es uno de los problemas. Y digo uno porque un teléfono de buenas a primeras esas cosas no las hace si no es por un fallo en algún componente, así que no puedo decirte más que te lo mire un experto.
A ver si algún compañero del foro sabe decirte más que yo.
__________________

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Intenta ponerle un firmware de stock . En los temas fijos hay tutoriales de como hacerlo , busca en roms y desarrollo del s5. Aunque ese fallo que comentas no tiene pinta de ser software, se ha podido salir el fajin del conector de la pantalla .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
markantonyok markantonyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
ya lo hice flashear y no le pillaron nada, el equipo funciona todo solo la pantalla no alumbra no da señal d vida, mañana tendran q desarmar para ver q paso o en si cambiar pantalla q me sale un ojo de la cara!!! q otra cosa podria ser porfa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/15, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markantonyok Ver Mensaje
ya lo hice flashear y no le pillaron nada, el equipo funciona todo solo la pantalla no alumbra no da señal d vida, mañana tendran q desarmar para ver q paso o en si cambiar pantalla q me sale un ojo de la cara!!! q otra cosa podria ser porfa
Si han flasheado y no falla nada aparte de la pantalla... Blanco y en botella. O bien es la faja que se ha salido o la pantalla tenía un fallo de fábrica y toca cambiarla por otra.
__________________

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/15, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por markantonyok Ver Mensaje
cabe recalcar que el movil esta nuevo y no tiene garantia
como que nuevo y sin garantia

como dicen todos tiene pinta de ser problema de hardware
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/15, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Es problema de Hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /