HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Tarifa Plana Actual o Tarifa Smartphone

Hola a tod@s:
Pues resulta que Vodafone ha cambiado sus tarifas planas y flipo ya que se han sacado de la manga una nueva tarifa para smartphones que cuesta 15 euros al mes y que ofrece la velocidad máxima de 7 megas.La de 12 euros pasa a tener 3,6 megas.Pero vamos a ver,¿no es una flagrante falta al contrato que me capen la velocidad?Cuando contraté la tarifa plana de 12 euros se me vendieron 7 megas(máximos teóricos) y ahora me mandan a 3,6?
Espero que Xoxe ande por ahí y me lo pueda explicar mejor porque estoy indignado.
Un saludo.
P.D-Link de las nuevas tarifas:http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
La de 12, siempre ha sido de 3,6

Salia en la letra pequeña de la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Habra k verlo bien, pero algo asi se venia venir
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba mirándolo ahora.El caso es que la tarifa smartphone en la Magic incluye como servicios Google Talk,Street View...Pero eso no está acaso incluído en la tarifa normal?Qué mal explicado está el tema.
Respecto a los 3,6 sigo mirándolo a ver,aunque no desconfío de ti bibisline ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Unos listos!!!
Lo jodios que te obligan...suerte que los que teniamos no nos la cambian.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
pues por muchos 7 o 3.6 que tengamos... a mi nunca me ha ido a mas de 1.5 con la tarifa plana de 12 €.....
Viejo 05/11/09, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Prefiero la 12 €.

1-. Con 3,6 Mb sobra para navegar.
2-. Excepto en el centro de grandes ciudades, 3.6 mb... jaaaaaaaaaaa
3-. 12€ "ilimitada"

Pero bueno, simplemente por la cobertura, donde vivo yo, normalmente esta entre los 700-900 KB/, o sea no llego al MB.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

A mi, al igual jgjuan, tampoco me ha ido a mas d 1,5 megas. Siempre entre 1 mega y 1,5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Eso es lo que iva a decir yo! porque en teoria tenemos poca velocidad pero ilimitada, Que yo no lo entiendo muy bien la cosa

Vodafone es poca velocidad pero ilimitada y movistar es limitada. Movistar que pasa que si te descargas 2 pelis , te empieza a cobrar o como va?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Movistar si te pasas de los 100MB (si tienes la de 10€) no te cobran nada, pero te bajan la velocidad a unos ridiculos 128kb (o 64, no estoy seguro, pero es la misma mierda)

YO aun no tengo un bicho de estos, y 100MB, teniendo en cuenta que tendré wifi gran parte del tiempo, parecen suficientes, pero despues de articulo, creo de xatakamovil, que les consumía 500MB DIARIOS y aunque su uso fuera exagerado (se les iba con los RSS, y sinronizaban 3 cuentas, que a saber lo que les enviaban...) no quiero una conexión capada 20 días al mes...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Yo a la semana ando sobre los 150-200 Mb.

Si abuso del streaming... mucho más XD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola a tod@s:
Pues resulta que Vodafone ha cambiado sus tarifas planas y flipo ya que se han sacado de la manga una nueva tarifa para smartphones que cuesta 15 euros al mes y que ofrece la velocidad máxima de 7 megas.La de 12 euros pasa a tener 3,6 megas.Pero vamos a ver,¿no es una flagrante falta al contrato que me capen la velocidad?Cuando contraté la tarifa plana de 12 euros se me vendieron 7 megas(máximos teóricos) y ahora me mandan a 3,6?
Espero que Xoxe ande por ahí y me lo pueda explicar mejor porque estoy indignado.
Un saludo.
P.D-Link de las nuevas tarifas:http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Estaba mirándolo ahora.El caso es que la tarifa smartphone en la Magic incluye como servicios Google Talk,Street View...Pero eso no está acaso incluído en la tarifa normal?Qué mal explicado está el tema.
Respecto a los 3,6 sigo mirándolo a ver,aunque no desconfío de ti bibisline ;)
Me he leido la tarifa antigua de 12€ y la nueva y no veo que haya ningun cambio ni para los que ya la tenemos ni para los que la van a contratar, donde veis vosotros los cambios? Respecto a Google Talk, Strret View... eso lo tenemos nosotros y todo el mundo incluso aunque no tengas tarifa plana y solo te conectes esporadicamente es como si ponen "incluye servicios de visualizacion de la pagina del periodico "el Mundo" y la pagina de la NBA........" es solo un intento de que quede mas "guay" daros cuenta que hay gente que no tienen ni idea de lo que contrata y con eso parece que mola mas.
Insisto no veo nada nuevo excepto la "nueva" tarifa que es solo un intento de que la gente pique y pague mas por nada mas....Aunque me da que la "nueva" tarifa es la vieja tarifa de las BlackBerry...
En este caso no le veo sentido a despotricar contra Vodafone y yo me cuento como uno de los mas criticos hacia esta compañia.

Última edición por molnar Día 06/11/09 a las 09:49:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
3,6mb? Pero cuando os ha llegado eso? DDDDDD

A mi no me ha pasado de los 2,2mb, asi que me da igual... Prefiero pagar 12€ por 3,6 cuando solo llega a 2,2. Que pagar mas para 7mb cuando solo llega 2,2

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chic@s:
Pues tengo que retractarme sí ;) La velocidad máxima con la de 12 euros es 3.6,o sea que me trago mis palabros ;)
En cuanto a los servicios asociados estoy de acuerdo en que es simplemente una explicación de lo que puedes hacer con el móvil conectado.
Estoy con tod@s vosotr@s en que JAMÁS se alcanzan siquiera esos 3.6 pero weno si ya te la limitan por contrato cambia la cosa,aunque insisto en que no tiene máxima importancia ya que con 1 mega o así sobra.
Siento haber despotricado de más porque la verdad es que estoy muy contento en Vodafone,de momento... ;)
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Pero si queremos contratar una tarifa ahora... ¿Es posible ELEGIR si quieres la de 12€ o la de 15€?

Lo digo porque estoy pensando en pedir protabilidad+amago desde movistar, pero si me van a obligar a cogerme la de 15€ no se si me merece la pena... (La alternativa es hacerme con una Tattoo cuando la saque movistar con los puntos que tengo, y como tiene espantallita el uso que haré de internet será mucho menor y seguramente me sobre con 100MB...)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc magic

Ayer contrate la tarifa de 12€ para el magic, pero no tengo claro las limitaciones que tiene. Se que navegar lo que se quiera pero ¿messenger,ftp, escritorio remoto etc va incluido o lo tarifican aparte?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tyrell Ver Mensaje
Ayer contrate la tarifa de 12€ para el magic, pero no tengo claro las limitaciones que tiene. Se que navegar lo que se quiera pero ¿messenger,ftp, escritorio remoto etc va incluido o lo tarifican aparte?

Permite todo, menos :

1. Voz por IP (VOIP), tipo Skype.
  2. Thetering,usar la magic como router y aprovechar su conexion para conectarte a internet desde un pc por ejemplo.
  3. P2P: eMule, Bitorrent, etc...

El resto, esta sin limitaciones. Puedes navegar, chatear, bajarte lo que te de la gana de ftp, usarlo de escritorio remoto, lo que quieras menos esas 3 cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje
Permite todo, menos :

2. Thetering,usar la magic como router y aprovechar su conexion para conectarte a internet desde un pc por ejemplo.

El resto, esta sin limitaciones. Puedes navegar, chatear, bajarte lo que te de la gana de ftp, usarlo de escritorio remoto, lo que quieras menos esas 3 cosas.
Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo viendo que no me va engordar la factura.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje
Permite todo, menos :

Perdonar que rescate este hilo tan viejo.

Si tienes conexión a internet, ¿como saben si entras en la página de skype o en la de la barbie? Es que no entiendo que digan que no vale para skype.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Ellos no saben si estás en la página de skype o no, lo que si saben es cuando usas la voIP, ya que usa un protocolo distinto al del resto de datos y 'viaja' a través de otros canales, por lo que podrían pillarte si quisieran sin ningún esfuerzo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /